Publicidad

Nos fijamos en el street style para avistar cinco maneras distintas de llevar un abrigo camel
Street style

Nos fijamos en el street style para avistar cinco maneras distintas de llevar un abrigo camel

Publicidad

Publicidad

Crear un fondo de armario idílico y perfecto al que no le falte de nada y que convierta nuestros estilismos en propuestas perfectas para el día a día, he aquí el sueño de toda fashionista. Pese a que pueda parecer imposible, lo cierto es que éste se logra con el paso de los años -e invirtiendo en piezas clave-. Una de las prendas que no debe faltar en nuestra colección es un abrigo camel y el street style nos muestra cinco maneras distintas de cómo combinarlo.

Cinco maneras de llevar un abrigo camel

De líneas clásicas y por encima del hombro

De líneas rectas, limpias, con un toque masculino y solapas gruesas. He aquí la versión que más triunfa y que Olivia Palermo nos muestra cómo llevarlo: combinado con vestido midi y por encima de los hombros. El apostar por complementos a todo color es cosa de una misma, aunque lo cierto es que el resultado final es maravilloso.

Abrigo Camel Mujer Como Llevar 02

Tipo trench para los días lluviosos

Se puede desprender estilo y mucho savoir faire incluso los días de tormenta, y los abrigos tipo trench nos ayudan a lograr ese resultado. Combínalo con un total look de color negro para crear un contraste llamativo a la par que clásico. 

Abrigo Camel Mujer Como Llevar 05

Un diseño original para marcar la diferencia

Existen diseños originales que triunfan por sí solos. Opta por un abrigo (o chaqueta) de este carácter y combínalos con piezas lisas y sin mucho qué para no robarle el protagonismo que se merece. 

Abrigo Camel Mujer Como Llevar 06

De tweed y estilo ladylike

El estilo ladylike gusta, y para lograrlo optaremos por un diseño de tweed con un corte recto. Combínalo con prendas clásicas y añádele un toque dandy con un calzado plano y de cordones. 

Abrigo Camel Mujer Como Llevar 03

Oversize con las mangas arremangadas

Los abrigos camel oversize molan, más si los lucimos con las mangas arremangadas y subidas a la altura de los codos. Aportan volumen y estilo al look final. 

Abrigo Camel Mujer Como Llevar 04

¿Con cuál de estas cinco opciones te quedas?

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir