Compartir
Publicidad

El denim se renueva: estas prendas vaqueras conquistarán la primavera

El denim se renueva: estas prendas vaqueras conquistarán la primavera
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres apostar por una prenda esta primavera-verano 2015, hazlo por el denim. El vaquero viene con tanta fuerza que te sorprenderá todas las variantes que adopta. Desde la más elegante a la más bohemia, nadie se escapa de esta tendencia. Descubre que prendas en tejido denim necesitarás está primavera:

Un vestido vaquero

Me encanta el toque setentero que adopta el denim en el desfile de Gucci, Stella Mccartney o en Chloé. Sus vestidos vaqueros me han enamorado totalmente y creo que aunque den bastante calor, van a ser un de las prendas estrella de la temporada.

Denim Gucci
Denim Vestidos

Una cazadora vaquera

Las cazadoras vaqueras vienen con fuerza para la primavera, pero siempre en versión lujo como las del desfile de Burberry: decoradas con plumas, piel o cuero, en chaquetas que se llevan con vestidos de noche, que se ciñen con cinturones o se acortan para lucir como toreras.

Denim Burberry

Unos pantalones vaqueros decorados

Apunta el estilo de los pantalones de Dolce & Gabbana, decorados con piedras preciosas. Es una de las modas más noventeras que he visto desde hace tiempo.

Denim Dolce

La versión delicada se nos muestra en el desfile de Alberta Ferretti con vaquero unido al tul para crear sutiles transparencias.

Denim Alberta Ferretti

Un traje vaquero

Hasta la prenda más formal se adapta a los nuevos tiempos y se nos muestra en versión denim en Tod's y Michael Kors. En estos casos, el vaquero viene en la versión más oscura, en tono índigo.

Denim Tod Mk

Un buzo vaquero

Se trata de llevar denim de los pies a la cabeza y la opción más fácil es con un buzo, visto en la pasarela de Sonia Rykiel, Stella McCartney o Chloé. Pese a lo rudo y laboral de la prenda, adopta un aire muy femenino en estas colecciones, y si aún así te parece demasiado tosco, caerás rendida a la versión light: el peto vaquero.

Denim Buzos

Faldas largas vaqueras

Otra prenda incómoda como pocas: faldas largas hasta el suelo en versión vaquera, que hemos visto ya en Chloé o Sonia Rykiel.

Denim Faldas Largas

Vaqueros en todos los estilos

Pero hay mucho más en denim esta primavera-verano 2015: en versión patchwork en Tommy Hilfiger.

Denim Tommy

En versión boho en Etro, con kimonos y cazadoras vaqueras con toques étnicos.

Denim Etro

Fendi y su versión vaquera desgastada de los pantalones harem, de los joggers y de los tops.

Denim Fendi

Lo mejor de todo es todas las posibilidades de DIY que ofrecen estos vaqueros. Podemos probar en casa a añadir aplicaciones a los vaqueros, a recortarlos, a mezclarlos o a recrear algunos de los looks de pasarela con los vaqueros viejos que tenemos en casa. ¿Te atreves?

En Trendencias | Las tendencias de la primavera que puedes comprar ya en rebajas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio