Compartir
Publicidad

El mundo de la moda se ha vuelto (muy) loco y la calle nos enseña las prendas más inverosímiles

El mundo de la moda se ha vuelto (muy) loco y la calle nos enseña las prendas más inverosímiles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la moda a veces puede parecer ridículo y diseñadores como Alessandro Michele o Demna Gvasalia lo potencian más con según qué prendas. Pero ya se sabe que para gustos, los colores, es por eso que hoy hacemos un repaso por el street style más extraño que hemos visto este 2017. La pregunta (y el temor) que tenemos ahora es, ¿acabaremos vistiendo como ellas...?

Pantalón de doble cinturilla

¿Para qué llevar los pantalones en casa (o en la calle) si tienes la posibilidad de llevar dos? Los diseños con doble cinturilla lo están petando y así lo vemos en las RRSS. ¿Será la próxima tendencia que inundará las tiendas low-cost?

Una armadura muy ¿cool?

Hay prendas que no tienen mucho sentido y la armadura roja de charol es un ejemplo de ello. No sabemos su finalidad, pero pinta de cómoda no tiene...

¡Hey! ¿Dónde están mis manos?

El Enrique Iglesias de los 90 cantando Experiencia Religiosa en el escenario ha vuelto... O al menos sus mangas en XXL que escondían las manos y daban un efecto de pérdida absoluta.

Calcetines dados y en color carne

Los calcetines de media no solo han vuelto, lo hacen de color carne y con la gomilla dada para dar un aspecto todavía más creepy. Es posible que si revisamos en el cajón de la abuela encontremos algún modelo escondido... ¡Horror!

Las gafas (de sol) del futuro

El mundo de la moda se antepone al futuro y nos trae unas gafas de pantalla que más quisieran los protagonistas de Star Trek.

Fotos | IMaxTree, Instagram @styledumonde, @irinalakicevic, @whowhatwear, @blancamiro
En Trendencias | Lo retro mola, vende y la calle nos lo enseña

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio