Compartir
Publicidad
Lo retro mola, vende y la calle nos lo enseña
Street style

Lo retro mola, vende y la calle nos lo enseña

Publicidad
Publicidad

Alessandro Michele es uno de los hombres más estrambóticos que hay hoy en día en el mundo de la moda, y sus diseños para Gucci son una prueba de ello. Aunque a muchos les horroriza, el diseñador con más personalidad de la faz de la Tierra ha logrado que poco a poco el toque vintage recargado -y casi casposo- enamore a miles de personas. Es por su culpa que el estilo retro ha invadido la calle y las mezclas más extrañas son la tónica de estas últimas semanas (aunque no todas las firme la casa italiana).

El traje que marque la diferencia

Tan solo Veronika Heilbrunner podría elegir un traje-pantalón de la colección masculina y adaptarlo a un estilo femenino (y único). Con este look podría participar en una nueva secuela de The Royal Tenenbaums, ¿o no?

Milan Str B Rs18 0513

Un traje-pantalón en color llamativo

El traje-pantalón se ha convertido en el conjunto clave de este final de temporada, y la calle se atreve con los modelos más llamativos. El rojo y el azul cielo son una buena combinación (con un cárdigan de lana pasaremos menos frío) para romper con la monotonía, mientras que la riñonera se alza como el accesorio retro más de cool del momento.

Milan Str B Rs18 0312

Una camisa con lazada (y mucho print)

Para Alessandro Michele nada es suficiente y el exceso de prints y colores nunca resulta demasiado atrevido (aunque para el resto de los mortales sea too much). La camisa con lazada en el cuello o con chorreras nos aportará ese toque de antaño que muchas andan buscando.

Un vestido cerrado y con volantes

Los vestidos largos ya no son solo para fiestas de etiqueta y las versiones sacadas de "La casa de la Pradera" son el must que hace perder la cabeza a muchas street stylers.

En forma de zapato (y calcetín)

Un zapato salón y de tacón de estilo clásico se combina con calcetín tobillero (y de color a poder ser). Palabra.

Fotos | IMaxTree, Instagram @yoyokulala, @thelocals, @blaireadiebee
En Trendencias | ¡Atrévete con todo! Mezcla estampados sin miedo y triunfarás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio