Compartir
Publicidad

Duelo de estilo (muy chic) en la calle: España vs resto del mundo

Duelo de estilo (muy chic) en la calle: España vs resto del mundo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El estilo se tiene o no se tiene y a veces con un simple complemento o peinado se muestra. Parece que el lugar en el que vivas también determina cómo vistes. Tras contemplar cómo las prendas it de la temporada ya lucen en las bloggers más estilosas, hoy recorremos mundo, mucho más allá, y buscamos el estilo de la calle más chic y comparamos el de Zaragoza o Madrid con lugares como Turín, París O Zagreb. ¿Dónde está la calle con más estilo? ¿Tenemos algo que envidiar a otros países?

La vuelta al mundo en un post


Comenzamos con Italia y sus mujeres con fama de refinadas y elegantes. Desde Turín Jou Jou Villeroy nos muestra un look no apto para todos los días pero que ella luce como si fuera al trabajo de esa guisa un lunes por la mañana.
blogger

Desde Alemania A pretty pass nos muestra cómo lucir estupenda con una mezcla entre estilo rock star y un toque naif.
bloggers

Desde Zagreb The Pile of Style nos muestra en una preciosa imagen cómo lucir como ninguna un vestido nude propio de bodas y comuniones y rebajar su sofisticación con complementos.
bloggers

Dede París una ideal Leeloo P con una mezcla entre look setentero a lo Bianca Jagger y toque oriental. ¡Espectacular!

España es la caña


blogger

¿Somos o no la caña de España? En plena época deportiva en el que el ánimo patrio se enciende ¿por qué no elegir lo mejor de nuestro estilo en la calle visto en estos días?. Comenzamos desde Zaragoza con Sissy a la mode y su vestido asimétrico de diez.
blogger

Nos vamos a Madrid donde Crímenes de la Moda nos muestra la tendencia plisada en los ideales colores propuestos por Chloé esta temporada. Simplemente perfecta.
blogger

Volamos a Barcelona donde Mireia luce fantástica un estilismo perfecto para el verano y lucir tanto de día como de noche.
bloggers

Terminamos con la también española Dear Diary quien demuestra que como bien dicen las tendencias el cuero no es sólo para el invierno.
Fotos | Jou Jou villeroy, A Pretty Pass, The Pile of style, Leeloo P, Sissy a la Mode, Crímenes de la Moda, Style lovely, Dear Diary

En Trendencias | Las prendas it de la primavera ya lucen en las bloggers ¿a qué esperamos?
En Trendencias | La ciudad se convierte en la playa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos