Compartir
Publicidad
Publicidad

La ciudad se convierte en la playa

La ciudad se convierte en la playa
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

El cambio de temporada se nota en los hombres cuando salen las primeras bermudas y sobre todo, las primeras chanclas de playa en la ciudad. Este cambio es más comedido en la mujer porque como tenéis múltiples tipos de prendas para todo el año, aún así, en estos días la ciudad ya se ha convertido en la playa.

Los looks más informales han cambiado y en los complementos se comienzan a ver todo tipo de sombreros playeros, con más o menos estilo, aunque en donde más se nota este cambio es en las sandalias. Sandalias lisas y cómodas (nada de centímetros extras) que se apuntan al menos es más, como las de Diane Kruger, look en el que no falta el fedora.

Emma Roberts

Emma Roberts directamente se apunta directamente con las chanclas de playa que para la ciudad sigo sin verlas. El detalle de ir informal vale, con esto ya se excesivo. Y las Havaianas son para la playa o la piscina. Me gusta su bolso pequeño de 3.1 Phillip Lim además de animarse a más rayas con el top de Vince Fisherman.

Así que a falta de arena, el asfalto de la ciudad se adapta a este cambio estacional en el calzado. Cuidado con transportarse de más.

Fotos | GTres
En Trendencias | Cuñas y sandalias Nine West ¿lista para el verano?
En Trendencias | Goldenpoint colección baño 2012: el bañador manda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio