Publicidad

¿De verdad que te fotografías con..."eso"?

¿De verdad que te fotografías con..."eso"?
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí, de verdad y de la buena que se fotografían con esto que veréis a continuación. Esto del streetstyle se está conviertiendo en el arte de engañar haciendo creer que no se engaña. Yo no me doy de bruces con nadie vestida así pero oye, al otro lado del mundo no lo sé.

¿Con ese pantalón?

Elegido por horrible, de mal gusto, que asusta. Creo que si Sid Vicious hubiera tenido esta prenda en sus manos no se la habría puesto y la mismísima Cortney Love la habría encontrado gore.

¿Con esa pose?

asd

Lo de Konstantina es ya de mirar por un doctor en impostura. Parece un muñeco articulado ¿dónde está la naturalidad? Si se me ocurriera presentar una foto de moda de un catálogo con esta pose no me pagarían, con razón.

¿Con esos zapatos?

asd

La juventud es lo que tiene. No sé si esta joven con los años se dará cuenta de que estos zapatos amorfos, que tanto repite en su blog, son de lo más feo que ha salido de un blog. Pero a la adolescencia se le perdona todo (Konstantina ya tiene unos añitos...)

Fotos| Caroline, Chloe, Konstantina

En Trendencias | No solo las novias visten de blanco En Trendencias | El arco iris de la primavera llega a la calle: los colores de la temporada en el streetstyle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios