Publicidad

De los crop tops a los crop coats, Sienna Miller y Elena Perminova dixit

De los crop tops a los crop coats, Sienna Miller y Elena Perminova dixit
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aun recuerdo cuando a principios de los 2000 las toreras aterrizaron en las tiendas, una prenda que años después se convertiría en el “Quelle horreur!” de miles y miles de mujeres a lo largo y ancho del planeta, y de repente viene Sienna Miller en el desfile de Burberry Prorsum Primavera-Verano 2014 y ¡Se planta un crop fur coat verde! (Es decir, un abrigo de piel verde que me ha puesto los pelos como escarpias al ver su reducida largura). Pero Sienna no ha sido la única en lucir una prenda de abrigo extremadamente corta, aún hay más…

Elena Perminova con un trench corto de Burberry en la Semana de la Moda de Paris Febrero 2013

Otra de las incondicionales de los desfiles, la modelo e integrante del Russian Fashion Pack* (nota al final del post) Elena Perminova, ya lució ombligo con un cortito trench hace algunos meses, más concretamente durante la Semana de la Moda de París del pasado Marzo.

Elena Perminova con un trench corto de Burberry en la Semana de la Moda de Paris Febrero 2013

Mi miedo es… Si los crop tops parecían algo horripilante hace apenas un año, nos llevamos el susto del momento al verlos en catálogos, lookbooks y street styles varios y ahora se han convertido en todo un boom – e incluso tenemos alguno en nuestro armario –, ¿Ocurrirá lo mismo con los crop coats? ¿Volverán las toreras? ¿Volveremos a echarnos las manos a la cabeza dentro de diez años al ver fotografías nuestras llevando este tipo de prendas? Decidme que he visto mal y que esto no se va a convertir en una tendencia, tito Amancio dime que no harás un lookbook con ellos como prenda estrella ¡Promételo!

*Russian Fashion Pack: Más conocido como, grupito de it-girls entre las que podemos encontrar a Miroslava Duma, Natalia Vodianova, a la propia Elena Perminova y a la modelo, fotógrafa y ahora también diseñadora Ulyana Sergeenko, entre otras. (Tranquilidad en la sala, ya hablaremos de esto en otro momento).

Fotos | Gtres, Collage vintage En Trendencias | No serán las reinas de Inglaterra, pero se llevan el título a estilosas del año En Trendencias | ¿Cómo visten las bloggers en los desfiles?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios