Publicidad

Lección de estilo para las semanas de la moda, por Miroslava Duma

Lección de estilo para las semanas de la moda, por Miroslava Duma
3 comentarios

Publicidad

Es empezar cualquier semana de la moda (en este caso la de la Alta Costura) y mis ojos esperan ansiosos un nuevo look de Miroslava Duma. Y es que ella despierta mucho interés en mí, más que una blogger o una voguette. Y es que sé que vaya como vaya estará perfecta. Y así nos lo muestra, una vez más, estos días (o al menos para mí).

Su estilo me flipa, así como su armario. Entrar en él debe ser el sueño de toda fashionista y bien un día se presenta con ropa complicada, como otros días lo hace con prendas sencillas. Pero a mi me gusta cuando opta por prendas distintas como este vestido de Camilla and Marc con la espalda al descubierto.

mir_02

Aunque no hay un estilo que la defina, pues de vez en cuando aparece de niña buena, otras en plan ladylike y otras con un estilo dandy alucinante. De todas maneras a mi me parece impecable.

mir_03

¿Qué os parecen sus nuevos looks?

Fotos | Instagram @miraduma En Trendencias | Miroslava (Duma), me flipa tu estilo día sí, día también En Trendencias | Carlotta Oddi es la chica que está de moda, una versión de Alexa Chung a la italiana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir