Compartir
Publicidad

El arte de lucir un crop top

El arte de lucir un crop top
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vuelta de los '90 ha hecho que las tiendas se inunden de tops que dejan la tripa al aire. Sí, hablamos de los temidos crop tops no aptos para aquellas que todavía no se han puesto con la operación bikini. Pero hay chicas que tiene un savoir faire, un charm especial (o como quieras llamarlo) y los lucen como si nada. Y claro, el resultado es de envidia: si sabes cómo hacerlo sientan fenomenal. Yo le llamo el arte de combina un crop top, aunque cada una le puede atribuir el nombre que quiera.

Hay chicas que tienen una constitución delgada de por sí, por ello estas prendas están hechas para su uso y disfrute. Las que tenemos un par de flotadores de más debemos esperar a que el gym de su resultado, o combinar este tipo de prendas con pantalones de tiro alto para tapar la mayor parte de carne posible.

cro_02

Nuestras opciones

Como ya he dicho, no es difícil encontrar este tipo de top en las tiendas: allá donde vamos encontramos distintas versiones. ¿Por cuál decantarse? Piensa primero en el outfit que quieres lucir y añádele esta camisa, ¿qué estilo te favorece más? Podemos elegir entre la sofisticada, la rollera o la sencilla.

cro_03
  • En color blanco con cuello halter de Mango, 19,99 euros.
  • Tipo sudadera con mensaje de Miss Guided, 16,85 euros.
  • Top corto lavado con bajo enrollado de Asos, 15,91 euros.

Fotos | We wore what, Collage Vintage En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: cropped top, I love you! En Trendencias | Los cropped tops nacieron para las modelos (cuidado con intentarlo en casa)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio