Compartir
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del sol y el calor, nuestro armario sufre la operación bikini: se aligera

Con la llegada del sol y el calor, nuestro armario sufre la operación bikini: se aligera
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es en el día de Sant Jordi donde decido empezar a aligerar más y más mi armario preparándolo para la operación bikini: se vacía gracias a la desaparición de los gruesos abrigos y los jerséis de lana. Y es un día como hoy cuando decido mostrar mis piernas al aire, aunque no sean con shorts sí con pantalones que me dejan los tobillos al aire o vestidos por debajo de las rodillas. Y es que salir a pasear por Rambla Catalunya con este sol que ya calienta y miles de personas a tu alrededor hace que pases mucho calor.

Si eres de las que hace lo mismo que yo, quizás estos looks te inspiren (aunque no nos atrevamos a imitarlos al 100%). El total look en blanco es genial y nos da esa sensación de que el verano está a la vuelta de la esquina.

sol_02

Las prendas holgadas y molonas vuelven a ser, de nuevo, las protagonistas y se nos presentan en looks donde el blanco y el negro son los protagonistas.

sol_03

Aunque como son días traicioneros, si has de estar hasta que se ponga el sol andando por la calle, lo mejor es que optes por pantalones largos, sandalias y una chaqueta para cuando aparezca el frío.

sol_04

¿Vuestro armario ya se ha ido llenando de prendas vaporosas?

Fotos | The petticoat, Kayture, Sonhos de Crepom, Viva Luxury En Trendencias | Cada una de ellas a su rollo, pero el estilo hace acto de presencia En Trendencias | Vaqueros + blazer, la combinación acertada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos