Compartir
Publicidad

Cada una de ellas a su rollo, pero el estilo hace acto de presencia

Cada una de ellas a su rollo, pero el estilo hace acto de presencia
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es nada nuevo si os digo que soy asidua, fan incondicional y defensora de los blogs de moda. Estos me sirven como fuente inspiración, cómo no lucir una prenda, fuente de envidia y de alucinación. Y cada día me paseo por la bloggesfera viendo (casi) las mismas prendas pero muchas veces con rollos y estilos distintos. Aunque a simple vista una no vea la diferencia. Y si hay un blog del que soy fan ese es el de Fash 'n' chips. Su protagonista me parece que derrocha estilo a doquier y no se vende a nada (algo extraño a día de hoy). Su estilo es muy marcado y sabe combinar prendas caras con otras más baratas.

Aunque también me encanta Camille over the rainbow: ese toque de tiradilla trendy con pantalones anchos y zapatos de tacón me chifla. Los pantalones boyfriend encabezan su lista, y al final logra outfits sencillos y sin mucho qué a primera vista pero con un rollo increíble.

est_02

En Sincerely Jules (casi) siempre nos encontramos con una ecuación que funciona a la perfección: shorts + camiseta o blusa. A veces, en lo simple y lo sencillo se encuentra la llave del éxito y ésta le ha abierto muchas puertas a su protagonista.

est_03

¿Qué decir de Jessica Stein? Ladylike en su máxima potencia con mezclas extravagantes que solo ella podría defender. Faldas de tubo, tops peplum y un ligero toque de años 50 son los estilismos que esta chica australiana nos muestra semana tras semana.

est_04

Más juveniles y frescas son las propuestas desde Lovely by Lucy. Podemos encontrar outfits a base de vaqueros, faldas y vestidos casi siempre combinados con zapato plano.

est_05

Y para terminar un rollo que no va conmigo mucho pero que gusta mucho. Hablo del blog de Victoria Törnegren y su aire de femme fatale (en alguno de sus looks).

est_06

¿Qué os parecen todos ellos?

Fotos | Fash 'n' chips, Lovely by Lucy, Camille over the rainbow, Victoria Törnegren, Sincerely Jules, Tuula En Trendencias | Vaqueros + blazer, la combinación acertada En Trendencias | El sport chic... mejor en blanco y negro y poco más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos