Compartir
Publicidad

¿Incómoda pero chic? ¡Basta! Una vuelta al mundo con looks para el día a día con mucho "charme"

¿Incómoda pero chic? ¡Basta! Una vuelta al mundo con looks para el día a día con mucho "charme"
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Viendo lo que se ve en el streetstyle, pareciera que para ser la más fashion y estilosa del lugar has de calzarte unos tacones de 10 centímetros, enfundarte en un vestido stretch que no deja espacio a la respiración e ir medio desnuda por la estepa rusa en un gélido febrero. ¡Basta ya! parecéis gritar muchas. Para vosotras me he propuesto viajar por el mundo buscando los estilismos más estilosos, geniales, naturales y cómodos de la blogosfera.

No sin mis tacones medios( y mis curvas)


Hemos comenzado con Vita K de San Petesburgo quien representa a la perfección que blogger maravillosa no es igual a blogger escuálida. Ella lleva como nadie el estilo retro con un toque de Jackie Kennedy y encima lo acompaña de unos tacones medios con los que no sufrir es nuestras correrías como primera dama ¡te adoramos

¿Stretch yo?


blogger

Cuanto más se acercan las prendas a nuestra piel, más incómodas nos sentimos, al menos quien escribe. Una no vive en una eterna jornada de alfombras rojas con necesidad de marcar ni epatar. Nos enfrentamos al día a día, a la necesidad de estar monas y sencillas, cómodas y chic. Preciosa ella y precioso y muy cómodo su estilismo de protagonista de Doctor Zhivago se hace grunge.

Agente Doble


bloggers

Anna V de San Petesburgo no es un espía de la KGB pero su estilo bien podría ser el de Mata Hari en misión secreta (y elegante). Un diez.

Apreturas las justas, tacones los justos


bloggers

¡Qué preciosidad de entorno! Y ante tal paraje de ensueño, con Milica i Marija en Montenegro, nos encontramos con un look 100% de Zara y gafas de Prada. Una blusa que marca lo justo, unos kitten heels y nada de artificio. El look perfecto para mujeres que buscan epatar en el día a día

Las rock star están hartas…


blogger

Hartas de parecer muñecas, de no poder andar con sus estiletos y de las posturas imposibles de sus fotografías de streetstyle. Adorable Wilabelle de Perth con uno de mis looks favoritos de toda la temporada ¿podemos o no podemos lucir así todo el día y la noche?

Muñeca de nieve


Blogger

Sí, tenéis razón. En muchos de vuestros comentarios decís que las bloggers se alejan de la realidad: con sus looks veraniegos en invierno o sus taconazos en el campo. Quizás este sea el caso de Momo de Palma de Mallorca, quizás ella se enfundó el look mega chachi sin pensar en el tiempo o quizás ella es así y su toque candy girl no tiene por qué cambiar dependiendo de la climatología (bien abrigadita que va).
Un precioso estilismo, de lo más cómodo y apto para todas las siluetas y momentos del día.

Un poco de Oliver Twist


blogger

Es inevitable, ¿con qué está más cómoda una mujer que con la ropa de su chico? Pero nada de rematar su camisa y pantalones con unas doc martens o unos tacones killer. De nuevo tacón medio y de nuevo un look inteligente y estiloso el que luce Sanna Z de Land of Illusion.

Natural, como la vida misma


blogger

Natural, sin artificios, sin imposturas ni poses raras con un pie mirando a Cuenca y el otro a los Pirineos. Luna K desde Londres nos demuestra que se puede ser chic & cheap y además chic & cómoda.

Fotos | Lookbook

En Trendencias | Guardarropa básico de primavera para fashionistas prácticas
En Trendencias | Diez ideas para un look de primavera low cost: la reforma laboral de nuestro armario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio