Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo serían las chicas de SATC en la vida real? Estas bloggers nos lo muestran

¿Cómo serían las chicas de SATC en la vida real? Estas bloggers nos lo muestran
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda alguna ha sido la serie de la década, un referente en moda y en lo que a vestuarios de televisión se refiere. Sexo en Nueva York fue un antes y un después en el concepto de tomarnos la moda. Al menos para mí. Y es que gracias a Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha me he dado cuenta que la ropa está para alegrar los días. Y que con un poco de riesgo y humor puedes vestir estupendamente. Abrir la mente y ver más allá de las prendas. Y cada vez que doy una vuelta por la bloggesfera internacional siempre hago un juego: ¿quién encarnaría a quién? a veces las similitudes son escasas, pero otras las influencias son más que evidentes. Aunque este grupo de chicas es único e irrepetible…

Carrie Bradshaw


La más querida, adorada e imitada por todas. ¿Quién no ha soñado alguna vez con Mr. Big? Al menos yo lo hago cada noche antes de irme a dormir. Pero el caso es que ella era el centro de las miradas. ¿Por qué? Por arriesgar hasta la saciedad y salir siempre airosa de sus imposibles looks. Es difícil encontrar chicas que se atrevan tanto como ella lo hacia, y es que la gente real no está preparada para encontrarse con una Carrie Bradshaw de carne y hueso. Pero algunas se arriesgan con aquello de los estampados y los complementos.

sat_02

Y aunque las mezclas variopintas en colores vivos y estampados arriesgados eran su punto fuerte, las faldas de vuelo también tenían un papel muy importante en su día a día. Sí, este look le falta ese toque Bradshaw, pero es igual de estupendo…

sat_03

Miranda Hobbes


La abogada y la más seria. Vivía en Brooklyn y las camisas formaban parte de su vida. Traje-chaqueta, pantalones de pinza y un aire ajetreado en una mujer que gozaba de una fuerte personalidad.

sat_04

Pero a pesar de ser la más ‘seria‘, los estampados tenían un hueco en su vida en prendas sencillas y elegantes como un vestido/camisa.

sat_05

Samantha Jones


La más sexy de todas. Atrevida, divertida y sin tapujos. Así era Samantha Jones. Los vestidos ajustados eran su segunda piel. Mujer de armas tomar, no tenía miedo a nada.

sat_06

Tanto es así que ‘el que dirán‘ no entraba en su plan de vida, es por eso que al ver este look (alvo por algunos detalles como las gafas de sol) he pensado directamente en ella.

sat_07

Charlotte York


Charlotte y su clasicismo actual. Reina del ladylike y de las grandes firmas como Prada o Louis Vuitton. La verdad es que mi personalidad no va con ella, pero viendo a estas chicas me dan ganas de tener un poco de su armario.

sat_08

Y es que, ¿quién dijo que lo clásico no podía ser actual y para gente joven?

sat_09

Fotos | Native Fox, Macademian Girl, Views, Gary Pepper, Jou Jou Villeroy, The ugly truth of V, Hapa Time
En Trendencias | ¿Quién merece tener el título a nueva Carrie Bradshaw? Las bloggers (y street stylers) compiten por él
En Trendencias | Abran paso, a lo lejos vislumbro a Carrie Bradshaw de jovenzuela…
En Trendencias Respuestas | ¿Crees que las egobloggers representan la moda real?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio