Compartir
Publicidad
Publicidad

Las bloggers lucen la colección de H&M y parece high chic

Las bloggers lucen la colección de H&M y parece high chic
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Sabemos qué nos proponen los catálogos en sus lookbooks, sabemos cómo lo lucen las celebrities pero a veces nos cuesta tomar la última decisión de compra ante la nueva prenda de la temporad ¿cómo sentará? ¿cómo combinarla? He comenzado por mostraros los looks más chic de Zara y cómo lucen en las bloggers, hoy cambiamos de firma low cost y espiamos cómo lucen las bloggers las prendas de H&M.

Comenzamos esta particular persecución con Make it sparkling quien nos muestra cómo lucir estupenda una sencilla blusita nude de H&M y ser la más elegante del lugar.
hm

Perfecta pero arriesgando tenemos a Art in our blood quien decide salirse por la tangente y mezclar la camiseta estampada de H&M con un estampado Missoni. ¿Nos atrevemos nosotras también?
blogger

Me pirra esta estilismo de Nicola Claire. Partimos de un pantalón en azul sorbete y comenzamos a sumar complementos, detalles y estilo. Un diez.
hm

En esta opción de There is no secret here podemos contemplar cómo un collar, cinturón y bolso de H&M todo ello a juego, y una opción que creíamos demodé, aderezan a la perfección cualquier estilismo.
hm

Ella de nuevo nos muestra la misma combinación de complementos en esta ocasión con una de las prendas imprescindibles de la temporada, unos pitillo en verde menta.
hm

Para finalizar, pero no por ello menos hermoso, el look de Preppy Fashionist perfecto para una boda de alcurnia o cualquier evento de postín en el que lucir los zapatos más ideales para bodas.

Fotos | Make it sparkling, Art in our blood, Nicola Claire, Mocchaccinoland, Preppy fashionist

En Trendencias | 10 prendas chic de Zara y cómo se lucen con estilazo en todo el mundo
En Trendencias | Duelo de estilo chic en la calle: España vs resto del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio