Compartir
Publicidad
Del chándal al vestido floral y camisero, así se enfrenta Gigi Hadid al calor de este verano
Street style

Del chándal al vestido floral y camisero, así se enfrenta Gigi Hadid al calor de este verano

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Estamos muy acostumbrados a verla defender con mucho estilo los looks más complicados en formato chándal. Perro por algo es una de las top models más deseadas del mundo: porque logra triunfar con estilismos imposibles y porque se adapta a cualquier prenda sin perder su savoir-faire. Ahora es el turno de los vestidos largos y camiseros, repletos de estampado floral como dicta la tendencia veraniega.

gigi hadid street style

La it girl ha sido vista paseando por las calles de Nueva York con este precioso maxivestido, en formato camisero y con abertura frontal para presumir de piernas. Su estampado es de ensueño, con ramas y hojas entrelazas que terminan en flores repletas de color. Por supuesto, lo firma Alberta Ferretti, la reina de los prints románticos y femeninos. Este en cuestión cuesta 1.190 euros, aunque existen muchísimas versiones low-cost en Zara.

gigi hadid street style

La modelo lo ha combinado de manera muy sencilla, con accesorios en tono nude para acompañar sin restar protagonismo al vestido. Un cinturón anudado para marcar su figura y unos mules planos son todo lo que Gigi Hadid necesita. Por supuesto, no pueden faltar sus gafas de sol al estilo John Lennon y ese delicioso bolso mini satchel en azul cielo, que combina con los detalles del diseño.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Los rumores se confirman: Dua Lipa se ha convertido en una it girl y su conjunto de lunares es la prueba.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos