Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Rayas, lunares o flores: triunfa en la piscina con los estampados del verano

Rayas, lunares o flores: triunfa en la piscina con los estampados del verano
0 Comentarios
Publicidad

Los días de sol, piscina, playa y chiringuito están cada vez más cerca, así que ha llegado el momento de revisar y renovar tu armario de verano. En cuestión de ropa de baño, la primera pregunta que nos hacemos cada año es la misma: ¿bikini o bañador? Y la respuesta no puede ser más sencilla: ¡ambos!

En UNIT, la marca de moda de Hipercor, encontrarás prendas actuales con los estampados más en tendencia.

Las flores también son para el verano

En UNIT encontrarás ropa de baño con margaritas, hortensias o hibiscus, entre otros tipos de estampados para que puedas disfrutar de tus jornadas veraniegas con los colores con los que te sientas más cómoda.

Bañador de estampado floral de UNIT:

Banador Estampado Floral Unit

Las rayas marineras, la opción más chic

Si hay un estampado asociado al verano, sin duda alguna, es el de las rayas marineras. En color azul está unido al estilo náutico de la misma manera que el color navy, las chaquetas de almirante, las anclas o los nudos marineros.

Así que en este caso, no hay discusión, tener ropa de baño de rayas idealmente azules o rojas es un must y en UNIT, la marca de moda de Hipercor, las encontrarás en bañadores, bikinis, bolsas de playa y caftanes.

Bikini de rayas rojas de UNIT:

Bikini Rayas Rojas Unit

Los lunares, el estampado de la temporada

En el mundo de la moda hay tendencias que vienen, otras que se van y unas pocas que permanecen inalterables con el paso del tiempo. En el caso de los lunares se podría decir que es un estampado que siempre funciona pero que este año viene aun con más fuerza.

Si las rayas marineras se asocian al estilo chic parisien, el print de lunares es el clásico español por excelencia. Y solo por eso merece la pena apostar, una vez más, por ellos. Tu única duda será si ponértelos con bañador o con bikini… o como decíamos al principio, quedarte con las dos opciones:

Bikini de lunares de UNIT:

Bikini Estampado Lunares Unit

Bañador de lunares de UNIT:

Banador Lunares Amarillos Unit

Flamencos, sandías y cactus, los reyes del verano

El verano es la estación del año que más se presta a estampados diferentes, colores vibrantes, y diseños más desenfadados.

Sandías para los looks más refrescantes, flamencos para las más exóticas, cactus y todo tipo de hojas para las tropicales. Las posibilidades de estos estampados son infinitas y en UNIT podrás encontrar opciones de lo más variadas.

Bikini de estampado de cactus de UNIT:

Bikini Azul Cactus Unit

Bañadores estampados para ellos

Los bañadores para ellos llegan con infinidad de prints para todos los gustos: lunares, con estampado paisley, tropicales y florales. Estamos deseando que lleguen las vacaciones para poder estrenarlos.

En UNIT, la marca de moda de Hipercor, donde podrás encontrar el que mejor se adapte a ti.

Bañador con estampado de tortugas de UNIT:

Banador Hombre Unit Tortugas

Ahora sí, la cuenta atrás ha comenzado, los días se alargan, las temperaturas suben y tu armario está listo para recibir tus primeras adquisiciones veraniegas. ¿Cuál será el primer estampado por el que te decantes? 1,2,3... splash!

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos