Publicidad

Bloggers, modernas y deportivas, el nuevo cocktail a probar

Bloggers, modernas y deportivas, el nuevo cocktail a probar
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tiempo ha del vestido corto, tiempo ha de aquel tutú rosa con volante y gasa, tiempo ha de tanto romanticismo. Llega la hora de disfrutar de otros cocktails al mismo tiempo que el Manhattan quedó demasiado visto para aparentar en copa alta. Entre las bloggers fichamos otras ideas modernas y deportivas para la ciudad. ¿Te animas?

Con gafas de sol con su respectivo espejo de color es un claro detalle moderno. Lo mismo habréis huido ya al verlas lo mismo hace ya un tiempo os hicisteis con un par de este estilo. Veronica P. de Bittersweet Colours se apunta a ellas con un cómodo jersey de J. Crew estrellado y un reconocido clutch de gran tamaño de 3.1 Phillip Lim.

lucy blogger sport

Lucy de B. se decanta por un toque de color y algo vistoso para no pasar desapercibida. Las Nike Air Max con una generosa cámara de aíre y suela en blanco mientras el resto en amarillo neón. Después de estas zapatillas el resto del estilismo pasa a un segundo plano.

La sudadera de Yep Collection va acorde al conjunto y el bolso de Zara es el que aporta un toque más formal con la cadena plateada.

poeta blogger

Pero lo mismo no queréis jugar a convertiros en nuevas runners de street style moderno, lo mismo preferís los poetas malditos o los beatniks, com Christina Caradona quien juega con las capas entre el top de Kenzo, la camisa vaquera, una amplia cazadora de ante y unos pantalones estampados.

¿Os animáis con este cocktail o mejor el Manhattan de toda la vida?

Fotos | Trop Rouge, Bittersweet Colours, Lovely by Lucy En Trendencias | El arco iris de la primavera llega a la calle: los colores de la temporada en el streetstyle En Trendencias | En tu fondo de armario: una blazer negra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios