Women’secret tiene la solución para convertir los mini baños de los hoteles low cost en un cómodo camerino

Un neceser grande con percha integrada en el que todos nuestros básicos beauty quedan ordenados y a mano

Neceser Con Percha
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras una Semana Santa pasada por agua todavía se acrecentan más nuestras ganas de playa, sol y buen tiempo así que ya estamos pensando en el verano y comprando protector solar, bañador reductor y esas sandalias de tiras mojables que no pueden faltar en la mochila por su versatilidad. Eso sí, tal y como han subido los precios de todo este año creo que mi alojamiento se va a reducir a un hotel low cost o a un albergue, porque mi cartera no da para más, de modo que será mejor que adapte mis accesorios al entorno. Porque mujer precavida... ¡vale por dos!

Women'secret Neceser grande percha interior SmileyWorld ®

Si en alguna escapada en pareja habéis recalado en un hotel low cost, como bien sabrás los cuartos de baño no suelen ir sobrados de metros cuadrados y en algunos casos podemos decir que su tamaño es liliputiense. En el caso de los hostel o de los albergues, su tamaño suele ser aún menor en caso de que sean individuales, del tamaño de una cabida. Así que, ¿cómo dejarlo todos nuestros básicos beauty a mano con comodidad?

La solución la encontramos en Women'secret, en un bonito neceser de tamaño grande (sus medidas son de 23 cm de ancho x 21 cm de alto x 10 cm de fondo). Con forma de maletín y un gran asa en la parte superior, resulta muy cómodo de transportar de un lado a otro.

Su interior se divide en dos mitades, que a su ves se dividen en diferentes compartimentos transparentes, por lo que de un sólo vistazo localizaremos aquello que estemos buscando. Da igual que sea tan pequeño como los bálsamos labiales o el bote de nuestra crema antiarrugas. ¿Lo mejor? que lleva integrada una percha del que colgarlo, para que no haga falta apoyarlo en ningún sitio. Cero manchas y cero caídas.

Con un bonito estampado a rayas azules y un estampado gráfico de una enorme sonrisa en la parte frontal, este neceser grande con percha de Women'secret nos ayudará a tenerlo todo a mano sin problemas de espacio. Y ahora es nuestro con nada menos que un 52% de descuento por 12,99 euros (en lugar de 26,99 euros). Mejor que mejor.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@bartabacmode | Women'secret

En Trendencias | Todo lo que necesitas para hacerte la pedicura en casa y lucir unos pies impecables

En Trendencias | Cremas antiedad y antiarrugas: ¿Cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Trendencias | Doce blusas de moda que son tendencia en 2024: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.

Inicio