Siguiendo una estética après-ski, las botas yeti ya sen han instalado como el calzado estrella de este invierno. Una apuesta por el estilo esquimal, capaz de mantenerte calentita hasta en los días más gélidos de enero. Una moda que las chicas que siempre tenemos los pies helados agradecemos especialmente. Y es que han pasado años y años y aunque las UGG sieguen siendo un fondo de armario inamovible, esta temporada hemos ido un paso más allá y apostamos por una versión aún más gustosa.
Icónicas firmas de lujo como Jacquemus, así como otras de la talla de Moon Boot ya daban pistas de esta nueva tendencia en calzado a finales de 2025, una moda a la que pronto se sumaron nuestras firmas de fast fashion de cabecera, eso sí, con un precio mucho más asequible. Aunque parezca un estilo muy difícil de combinar en el día a día, lo cierto es que sienta de cine con leggings y looks deportivos, así como con vestidos de punto u outfits más sofisticados.
Estilo yeti: a prueba de temperaturas bajo cero
Es una de nuestras propuestas favoritas, porque cuestan tan solo 30,99 euros. Este par de las rebajas de H&M pueden convertirse en tus botas comodín para el invierno. Nos encanta como combinan con vestidos de lana, pero también puedes llevarlas con unas bermudas de traje y una americana. Son las predilectas de las modernas y no nos extraña porque son de modelos más atrevidos y glamurosos.
Versión esquimal: más desenfadadas y versátiles
Si buscas una opción más discreta y ponible, esta opción de Pull & Bear es perfecta para ti, porque, aunque el pelo recubre prácticamente toda la bota, deja respirar la parte de la plataforma en busca de un acabado más simple. Esta opción es ideal para llevar con vaqueros, así como con faldas cortas y medias. Cuestan 49,99 euros y son una ganga.
La colección après-ski más urbanita
Puede que los botines no sean lo tuyo y estés buscando la versión de caña alta de estas botas yeti, al más puro estilo de las de Jacquemus. Claro está que no entra en los planes de ninguna desembolsar el dinero que cuestan las icónicas de la firma francesa. Para ello Zara tiene la solución: unas en el color Pantone del año, el cloud dancer. Sientan de cine con pantalones pitillos, ahora que cada vez ganan más protagonismo en los looks y su precio es de 79,95 euros.
Para el día a día: las botas yeti adaptadas a la ciudad
Siguiendo la estética esquimal de las de Pull & Bear, estas de D. Franklin en color Mocha Mousse nos tienen completamente obsesionadas. Son el modelo capaz de integrarse en un mayor número de looks de nuestro armario. Nos encantan como quedan con pantalones de pinzas y un chaleco, pero puedes ponértelas hasta con tus pantalones de chándal favoritos. Encima están de rebajas y han pasado de costar 64,99 euros a 51,99 euros.
Botas yeti de D. Franklin
Con tacón: para las que nunca van en planos
No todo son opciones en clave sporty que combinar con looks para ir a esquiar o ponerte con tus leggings del gym. Las botas yeti también tienen hueco en tus estilismos para ir a trabajar, así como una cena con amigas un sábado noche e incluso looks de fiesta. No vas a pasar frío ni abandonar tus queridos tacones.
Zara ha sacado la versión más atrevida de las botas yeti y tenemos que confesar que nos encantan. Cuestan 89,95 euros y son la mejor pareja para de little black dress favorito y tu abrigo de pelo sintético. También las puedes llevar con minifaldas, jerséis de lana y abrigos de paño a la oficina, coronándote como las más estilosa del lugar.
Fotos | @mariafrubies, H&M, Pull & Bear, Zara, D. Franklin
En Trendencias |Cómo combinar un jersey oversize en un look elegante, casual y de sport
Ver 0 comentarios