El vestido negro más vendido en El Corte Inglés es de la firma española que enamora a la Infanta Sofía y salva cualquier look de fiesta

El vestido negro más vendido en El Corte Inglés es de la firma española que enamora a la Infanta Sofía y salva cualquier look de fiesta
Sin comentarios

¿Qué podrían tener en común María Pombo y la Infanta Sofía? pues más de lo que a priori parece, porque comparten su amor por una firma Made in Spain: The-Are. Ambas -y muchas más- han apostado por prendas de esta marca, concretamente vestidos y viendo al protagonista de hoy, no nos sorprende en absoluto.

Y es que se trata de una nueva versión del clásico vestido negro ajustado, con tintes sensuales pero no convencionales, gracias a su diseño cut-out. La combinación de las aberturas literales, la espalda descubierta y el escote en V contrastan con la sobriedad del largo a la altura del tobillo y el color negro.

Una forma de darle una vuelta a un icono que encaja con elegancia en cualquier situación, ya sea en un look de invitada de invierno -las bodas cada vez son más comunes esta época del año- o en uno de los innumerables compromisos navideños.

Vestido

El vestido está diseñado por la firma española que triunfa en redes sociales (una misma versión de este modelo pero en tirantes lo lució Blanca Padilla este verano, acumulando cientos de likes) y está disponible en El Corte Inglés  por 79,95 euros.

The-Are Vestido cut out midi con manga larga

La propuesta de H&M a precio low cost

Hm

Si el precio anterior se escapa a tu bolsillo en estos momentos donde los gastos se disparan, gracias a H&M podemos hacernos con un diseño muy parecido por mucho menos, concretamente por 19,99 euros.

Vestido cut-out

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Gafas graduadas que serán tendencia en 2023: los modelos retro marcarán la pautaFotos |  @paulaordovas, El Corte Inglés.

Temas
Inicio