El utensilio de cocina más práctico e imprescindible está en El Corte Inglés por menos de 8 euros

El utensilio de cocina más práctico e imprescindible está en El Corte Inglés por menos de 8 euros
Sin comentarios

Hay utensilios en la cocina que por muy poco pueden darnos mucho, siendo de gran ayuda a la hora de elaborar todo tipo de recetas. Lo que ocurre es que, con frecuencia, ignoramos todo su potencial, olvidándolo en un rincón o directamente pasando de comprarlos... Es podría ser el caso de nuestro protagonista de hoy, un imprescindible que puede ser la compra más útil de todas.

Hablamos de un sencillo rallador que hemos fichado en El Corte Inglés. El diseño no puede ser más sencillo: se trata de una especie de trapecio metálico con cuatro caras de cuchillas en distintos tamaños y un asa, todo pensado para pelar o rallar desde queso, a verduras u hortalizas.

rallador

Puede que los más básicos lo utilicen solo para rallar el parmesano que le echan a la pizza, pero este rallador puede darnos mucho más, como por ejemplo, cortar las patatas y pelarlas con más facilidad, los calabacines, las zanahorias o el trocear tomate que echamos a la tostada cada mañana. Todo con un sencillo gesto y con la comodidad del asa, que facilita mucho cualquiera de estas tareas.

La buena noticia es que para hacernos con este utensilio tan completo y tan sencillo a la vez no es necesario gastar mucho dinero, porque en El Corte Inglés está disponible por solo 7,95 euros.

Rallador 4 caras El Corte Inglés

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, El Corte Inglés.

Temas
Inicio