Los últimos días de rebajas de verano de Marypaz esconde las alpargatas de 10 euros que arreglan cualquier look
Shopping

Los últimos días de rebajas de verano de Marypaz esconde las alpargatas de 10 euros que arreglan cualquier look

Por quedar, aún podemos decir que queda verano y buen tiempo de sobra por delante si queremos invertir en unas alpargatas este año (ya sea para apostar por un diseño diferente o para renovar esas clásicas a las que tanto uso le hemos dado durante estos meses). Pero lo cierto es que inevitablemente hemos ya entrado ya en la última quincena de agosto, así que de invertir mejor hacerlo en algo barato. O lo que es lo mismo: mejor aprovechar los remates finales y últimos días de rebajas de verano de las tiendas.

Justo lo que hemos hecho nosotras con Marypaz. Y es que hemos encontrado las alpargatas que vale la pena comprar este verano si queremos estrenar unas sin gastar demasiado. Un diseño beige con un estampado étnico que es el típico calzado que te salva cualquier look de verano y entretiempo. ¿Lo mejor? Están rebajadas a mitad de precio y cuestan 25,99 euros 9,99 euros:

Alpargatas Diez Euros

¿Para combinarlas? Pues tienen un diseño tan comodín que pegan con todo. Un vestido blanco largo tipo ibicenco, unos shorts y una blusa para dar un paseo, con una falda corta y un top para un look más formal... Todo depende de cómo queramos enfocar nuestro estilo. 25,99 euros 9,99 euros.

Detalles Alpargatas

Alpargata cerrada

También una versión en negro

Alpargata Napa Negra

Y por si queremos unas alpargatas más oscuras estas de napa en color negro, también rebajadas a mitad de precio por 25,99 euros 9,99 euros son una muy buena opción.

Alpargata de napa negra

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @marypaz_shoes

Fotos | Marypaz

Temas
Inicio
Inicio