Tu placer está de enhorabuena: ahora el Satisfyer cuesta solo 20 euros en Amazon

Tu placer está de enhorabuena: ahora el Satisfyer cuesta solo 20 euros en Amazon
Sin comentarios

Que el placer femenino ha cobrado más importancia en los últimos años es una realidad y que gran parte de la culpa la tienen los succionadores de clítoris es una verdad como un templo.

Estos pequeños juguetes nos han dado muchas alegrías y se han convertido en un must have para muchas mujeres que con ellos han conseguido esos orgasmos que parecían imposibles. Son muy fáciles de usar, y ahora además su modelo más famoso está en oferta.

El Satisfyer más barato que nunca

Satisfyer En Oferta

El Satisfyer Pro 2 Next Generation tiene un precio top en Amazon: 20 euros. Funciona con ondas sónicas que estimulan el clítoris sin tocarlo y además, es sumergible. Su potencia es variable (tiene 11 programas) y se carga mediante carga magnética por USB. Uno de los modelos más sencillos de usar del mercado y un clásico.

Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de Clítoris, 1 Unidad

Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de Clítoris, 1 Unidad

Ese que ha conseguido que algunas mujeres se desinstalen Tinder o el que promete orgasmos en tan solo tres minutos (algo que no tiene por qué gustar a todas), está en oferta y en lugar de 49,95 euros, ahora cuesta 20 euros.

Una oportunidad para regalárselo a tu mejor amiga, para renovar el tuyo o si aún no lo tienes, para hacerte con uno de ellos y experimentar todo lo que un succionador de clítoris puede hacer por ti. El placer está de enhorabuena.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | Dainis Graveris en Unsplash, Amazon

Temas
Inicio