Tres vestidos estampados rebajados que quedan genial con sandalias, palabra de las estilistas de Cortefiel
Shopping

Tres vestidos estampados rebajados que quedan genial con sandalias, palabra de las estilistas de Cortefiel

Aunque aún quedan unas semanas para que el verano entre de forma oficial, nosotras ya tenemos activado el summer mode en todo. También en nuestro armario, claro. Por eso los estampados y colores vivos ya son una constante en nuestros outfits día sí día también. Así que cuando fichamos ropa de cara al buen tiempo, los estampados siempre son protagonistas.

Esto mismo nos ha pasado hoy y aprovechando las rebajas de Cortefiel hemos seleccionado tres vestidos estampados de lo más fresquitos (y bonitos) para estrenar este verano:

Vestido Largo Estampado

El primer vestido del que nos hemos enamorado ha sido este, tanto por su tono azul verdoso como por su escote halter. Es un diseño con mucho vuelo, especialmente en la falda, y cuesta 79,99 euros 69,99 euros

Vestido largo estampado

Vestido largo estampado

Vestido Largo Tirantes

También muy fresquito y con mucho movimiento tenemos este otro vestido estampado, con tirantes regulables con lazada. 89,99 euros 79,99 euros

Vestido largo tirantes

Vestido largo tirantes

Vestido Midi Estampado F

Por último tenemos este otro vestido, en unas tonalidades algo más oscuras y también de tirantes, por 79,99 euros 69,99 euros. Ideal para poner con alpargatas, por ejemplo. 

Vestido midi estampado

Vestido midi estampado

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @collagevintage

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio