Los siete vestidos más fresquitos de Cortefiel para hacer frente a la ola de calor de mayo con estilo
Shopping

Los siete vestidos más fresquitos de Cortefiel para hacer frente a la ola de calor de mayo con estilo

El calor está empezando a no dar tregua y este mes de mayo tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los más calurosos de la historia, con más de 40 grados en algunas partes del país. Y esto también se nota a la hora de escoger qué ponernos porque no estamos teniendo ese entretiempo que tanto nos gusta, así que tendremos que pasar directamente a la ropa veraniega: faldas, blusas ligeras, tops, vestidos...

Nosotras hoy nos vamos a centrar exclusivamente en estos últimos, en los vestidos, ya que son una de nuestras prendas favoritas de cara al buen tiempo por ser tan fresquitos como fáciles de combinar. Y hemos buceado en el catálogo de Cortefiel, una de nuestras firmas preferidas, para encontrar los n vestidos más fresquitos de la marca:

Vestido Largo Tirantes

Con un tejido vaporoso y con mucho movimiento tenemos este primer vestido largo de tirantes, con un estampado a todo color de lo más veraniego. 89,99 euros.

Vestido largo tirantes

Vestido largo tirantes

Vestido Estampado Volante

Siguiendo con modelos con mucho movimiento tenemos este vestido estampado con volantes, con un corte fluido y un escote en pico ideales. 79,99 euros.

Vestido estampado volante

Vestido estampado volante

Vestido Combinado Jacquard

Un vestido blanco no podía faltar y este corto con volantes y falda plisada nos encanta para conseguir un look ibicenco en nuestro día a día. 59,99 euros.

Vestido combinado jacquard

Vestido combinado jacquard

Vestido Estampado Tirantes

Volviendo a los modelos estampados tenemos este vestido de flores largo, con tirantes regulables y lazada a la cintura, por 79,99 euros.

Vestido estampado tirantes

Vestido estampado tirantes

Vestido Punto

En un punto muy ligero, con efecto textura, tenemos este otro vestido que nos ha enamorado por su cuello halter. Está disponible también en un gris verdoso, y cuesta 69,99 euros.

Vestido Textura Punto

También de punto tenemos este vestido efecto textura con un detalle cut out en el escote, un diseño recto perfecto para combinar con sandalias o zapatillas. 69,99 euros.

Vestido textura punto

Vestido textura punto

Vestido Denim Bordado

Por último con un diseño en denim ligero tenemos este vestido midi con bordados, un diseño muy romántico por 69,99 euros.

Vestido denim bordado

Vestido denim bordado

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @collagevintage

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio