Tres razones por las que este bolso de animal print de Bimba y Lola lo amarán hasta quienes más odian este estampado (y sí, que tenga 30% de descuento ayuda)

Tres razones por las que este bolso de animal print de Bimba y Lola lo amarán hasta quienes más odian este estampado (y sí, que tenga 30% de descuento ayuda)
Sin comentarios

El animal print es una de esas cosas que o las amas o las odias, lo sabemos. Es un tipo de estampado muy potente, que en función del animal que sea (cebra, vaca, tigre, etc) y el color predominante, puede ser más o menos llamativo. Algo que a muchas no les gusta demasiado y por eso no lo incluyen en su armario. Pero hemos encontrado el bolso que pondrá de acuerdo a todas, detractoras del animal print incluidas (una de nuestras compañeras bastante hater de este estampado nos ha reconocido que ha tenido un flechazo con este bolso, así que ahí está el nivel).

Aunque también que reconocer que es un diseño de Bimba y Lola, por lo que también es bastante fácil que nos guste a todas. Es un animal print de tigre en tonos azules y blancos donde la nota de color la pone el logotipo de la marca en un amarillo neón de lo más llamativo.

Vale, descrito así puede que no parezca un bolso apto para todos los gustos, pero te prometemos que sí. Solo tienes que echarle un ojo para darte cuenta de ello. ¡Ah! Y es de los pocos últimos chollos que vamos a conseguir en las rebajas de verano de El Corte Inglés, así que mejor aprovecharlo porque tiene un 30% de descuento: cuesta 155 euros 108 euros.

Bolso Bimba Y Lola Animal Print

Bolso bandolera S print Tiger azul

Tres razones por las que nos gusta

Da un toque de color a nuestros looks

Bolso Bandolera S Print Tiger Azul

No hay nada que nos guste más que un accesorio a todo color para darle ese toque diferente y romper looks monocromáticos. Y este bolso es perfecto para ello. 

Vale para ir de fiesta o para ocasiones informales

Bolso Bandolera S Print Tiger Azul

Aunque los colores invitan a usarlo sobre todo en una noche con amigas tomando algo en verano, lo cierto es que podemos usarlo para todo tipo de ocasiones. Y si lo combinamos bien le daremos uso todo el año.

Está rebajado

Interior Bolso Bandolera S Print Tiger Azul

Y sí, obviamente el hecho de que esté rebajado y cueste poco más de 100 euros también es un punto muy a favor para querer hacernos con este bolso, desde luego. 

Bolso bandolera S print Tiger azul

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @bimbaylola

Fotos | El Corte Inglés, Bimba y Lola

Temas
Inicio
Inicio