Tres looks ideales y cómodos si nos toca pasar el verano en la ciudad, palabra de Jennifer Lawrence
Shopping

Tres looks ideales y cómodos si nos toca pasar el verano en la ciudad, palabra de Jennifer Lawrence

Si disfrutar de un verano en la playa no es más que una utopía y las únicas olas que vamos a catar son las de calor... no worries,  estamos solas sufriendo el verano en la ciudad, Jennifer Lawrence está con nosotras. La actriz, embarazada de a penas unos meses, nos da una lección de estilo cada vez que pisa las calles de Nueva York y demuestra que se puede ir divina en la ciudad aunque el termómetro supere con creces los 30 grados.

Las claves de su estilo son universales - apostar por básicos de calidad pero luciéndolos con su toque personal-, por lo que no importa si estás embarazada o no. Fichamos tres looks súper inspiradores que podemos copiar para disfrutar con estilo de nuestra ciudad - con suerte- prácticamente vacía... ventajas del verano urbanita.

El working girl con básicos

Dl U515338 015 1

El clásico look con pantalón de sastre en color beige para ir a la oficina con algunos matices, el más evidente la silueta del pantalón extremadamente ancho que gracias al talle alto adquiere mucha más elegancia. Jennifer lo combina con una camiseta de algodón básica de color blanco, unas sandalias de cuero planas negras y un bolsito de mano marrón.

Prada Summer Look Edit

Nosotros hemos encontrado prácticamente todo lo necesario en Amazon o El Corte Inglés para emular este estilismo. La camiseta es de algodón y la firma Urban Classics, la encontramos en Amazon desde 6,18 euros,  el pantalón es de Naf Naf y lo fichamos rebajado en El Corte Inglés por 84,90 41,90 euros.

Camiseta de algodón Urban Classsics

Pantalón ancho de mujer fluido con pinzas delanteras de Naf Naf

Las sandalias de tiras tipo pala planas son un imprescindible este verano, por eso estas Gioseppo nos parecen una inversión ideal en Amazon desde 31,95 euros. Y por último, el pequeño bolso de mano lo encontramos rebajado en El Corte Inglés por solo 35,99 19,95 euros (que además tiene doble asa para llevarlo bandolera si nos apetece).

GIOSEPPO Apace, Sandalia Mujer

Bolso de mano liso en camel con varias asas

La falda bohemia

Dl U514620 009

El segundo look tiene como clara protagonista una falda de inspiración boho al más puro estilo 00s, una tendencia tan elegante como fresquita que podemos emular aprovechando la camiseta del estilismo anterior, porque reutilizar en tiempos de crisis -y siempre- es de guapas.

Prada Summer Look Edit 1

La falda con el mismo rollazo e incluso un poco más folk todavía, la firma Pepe Jeans y la encontramos en Amazon desde 42,50 euros (el precio puede variar en función de la talla) y las sandalias ideales son estas UGG planas -no todo van a ser botas de pelito- rebajadas en El Corte Inglés por 69 41,40 euros.

Pepe Jeans Jordane Falda para Mujer

Sandalias planas de mujer en piel marrón claro UGG

Larga vida al peto

Dl U514214 004

Por último, Jennifer se apunta al estilo 70s con un peto vaquero que funciona genial con su larga melena rubia y con su incipiente barriguita. Un look sencillo, cómodo y atemporal que nos encanta.

Prada Summer Look Edit 2

El peto lo fichamos en Amazon y se trata de este diseño de Lee con botones en la parte frontal que puede ser nuestro desde 129 euros, la camiseta en color naranja tostado la fichamos desde 6,18 euros. Y de nuevo la actriz nos inspira para reutilizar, porque en este outfit podemos llevar las sandalias UGG que mencionamos en el estilismos anterior.

Lee Mom Bib Peto para Mujer

URBAN CLASSICS Camiseta básica mujer de manga corta, cuello redondo, de algodón hombros caídos, con doblez en las mangas, distintos colores y tallas


Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Gtres, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio