The North Face y la chaqueta más cool para vivir aventuras, con 40% de descuento en El Black Friday de El Corte Inglés

The North Face y la chaqueta más cool para vivir aventuras, con 40% de descuento en El Black Friday de El Corte Inglés
Sin comentarios

Esta época del año es para disfrutar de la naturaleza, las más aventureras se dedican a hacer rutas de senderismo y las que no lo son tanto, pero disfrutan de una buena caminata al aire libre, seguro que también disfrutan de una escapada a la montaña.

Pero tanto si eres experta en deportes al aire libre o simplemente, pasar frío es uno de tus temores, tenemos la chaqueta perfecta para disfrutar de aventuras invernales en el campo o en la ciudad. La firma The North Face y la encontramos tan rebajada en el Black Friday de El Corte Inglés que seguro se agotará en segundos.

Se trata del modelo Diablo con un diseño bicolor muy parecido al que se hizo viral entre las expertas en moda hace poco; ese en concreto es amarillo, pero este burdeos, más discreto, nos encanta también. La chaqueta acolchada tiene un relleno de plumón de origen responsable y gracias a la tecnología FlashDry, es capaz de absorber y eliminar la humedad.

Chaqueta

Viene además, con cierre de cremallera, dos bolsillos y una capucha para protegernos del todo. La tenemos disponible rebajadísima hoy por 319,97 191,97 euros.

Chaqueta de mujer Diablo The North Face

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @thenorthface, El Corte Inglés.

Temas
Inicio