Black Friday en El Corte Inglés: el chollo más cool es esta chaqueta The North Face rebajada a precio de Zara

Black Friday en El Corte Inglés: el chollo más cool es esta chaqueta The North Face rebajada a precio de Zara
Sin comentarios

Lo básico para no pasar frío o no mojarnos cuando llueve es abrigarse, pero, si somos de las que disfrutamos saliendo a correr a diario -sin excepción- o de disfrutar de una caminata en la montaña cada fin de semana, necesitamos una prenda que nos proteja pero que no nos limite en el movimiento.

De esto saben mucho en The North Face gracias a su trayectoria creando la ropa deportiva de exteriores más interesante, además de apostar siempre por lo más cool. Por eso, en cuanto fichamos en el Black Friday de El Corte Inglés este cortavientos a mitad de precio, no pudimos resistirnos a compartirlo.

Se trata de una chaqueta ligera con capucha resistente al agua diseñada especialmente para, como comentamos antes, movernos y trepar rápidamente por terrenos de todo tipo (dicho por la propia firma). Los puños y la capucha elástica nos dan un extra de protección contra el viento y la el bolsillo delantero es ideal para llevar lo imprescindible.

Chaqueta1

La tenemos disponible en El Corte Inglés con un 50% de descuento por 99,95 49,99 euros.

The North Face Chaqueta de mujer Athletic Outdoor

El truco de experta para el frío

Chaleco

Pero si necesitamos un extra de movilidad, siempre podemos apostar por un chaleco, que además viene de perlas también para la ciudad (un truquito de experta es llevarlo bajo nuestro abrigo de lana para abrigarnos más, sin perder elegancia). Lo tenemos rebajado por por 79,99 47,97 euros.

Chaleco de mujer Apex Nimble The North Face

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @laurenladnier, El Corte Inglés.

Temas
Inicio