Black Friday en Women'Secret: la sudadera polar rosa muy calentita para ir al campo por menos de 15 euros

Black Friday en Women'Secret: la sudadera polar rosa muy calentita para ir al campo por menos de 15 euros
Sin comentarios

Una sudadera polar súper calentita y cómoda es el complemento perfecto para ir al campo o para estar en casa. En Women'Secret hemos encontrado una ganga por las ofertas del Black Friday que no podemos dejar escapar.

La influencer Sara Baceiredo está encantada y su precio en 14,99 euros (antes 29,99 euros) y tiene capucha por si cae alguna llovizna mientras estamos en la calle.

Esta sudadera polar en color rosa es divina para combinar con cualquier básico y crear looks maravillosos. Está confeccionada en poliéster y talla desde la S a la XXL.

Captura De Pantalla 2022 11 23 A Las 19 21 33

Sus hombros son caídos y cuenta con un cierre de cremallera. Tiene un diseño que no pasa de moda y es un buen fondo de armario porque nos puede sacar de muchos apuros.

Sudadera polar capucha rosa

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos/ @womensecretofficial, Women'Secret

Temas
Inicio