Tenemos que hablar de estos vaqueros de Salsa rebajados porque hacen culazo
Shopping

Tenemos que hablar de estos vaqueros de Salsa rebajados porque hacen culazo

Mucho se habla de los leggings push up y del culazo que hacen, pero hay muchos pantalones vaqueros que sientan igual de bien. ¿La clave? La forma que tienen los bolsillos traseros. Y seamos sinceras: pocas cosas hay que den mayor satisfacción en cuando a ropa se refiere que encontrar una prenda que sea cómoda y estilice. Cuando los astros se alinean y conseguimos que eso pase la felicidad es real. Completamente real.

Pues bien, hoy hemos encontrado unos vaqueros que hacen culazo y spoiler: no son pitillo. No del todo, por lo menos. Son de Salsa, una marca muy conocida precisamente por lo bien que quedan sus vaqueros, y están rebajados un 30%, por lo que se quedan en 89,95 euros 62,95 euros.

Vaquero Salsa

Son de tiro medio, pero que eso no te eche para atrás porque es un tiro suficientemente alto como para estilizar nuestra silueta y hacer efecto piernas infinitas. Además al tener la pernera ancha son perfectos para ponernos con unas zapatillas o con unas botas cowboy, por ejemplo. 89,95 euros 62,95 euros.

Vaquero Push Up De Mujer Wonder Pitillo De Tiro Medio Detalle

Vaquero Push Up de mujer Wonder pitillo de tiro medio

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | El Corte Inglés

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio