Un sujetador sin aros es todo lo que necesitamos cuando queremos ir cómodas, palabra de Laura Matamoros

Un sujetador sin aros es todo lo que necesitamos cuando queremos ir cómodas, palabra de Laura Matamoros
Sin comentarios

La lencería de encaje es una de nuestras grandes pasiones, tampoco vamos a negarlo, pero lo cierto es que muchas veces lo que más buscamos -y valoramos- a la hora de ponernos ropa interior es la comodidad. Y claro eso es algo que nuestros conjuntazos, por muy elegantes o sexys que sean, no siempre nos pueden dar. 

Al contrario: la reina de la comodidad es la ropa interior sin costuras, que ni aprieta ni se marca (algo que nos viene genial para entrenar con leggings).  Con un par de conjuntos de algodón y un par de conjuntos sin costuras -más dos o tres conjuntos lenceros- ya tenemos el cajón de la ropa interior listo para afrontar cualquier día. Por eso el último conjunto con el que Laura Matamoros ha presumido de tipazo en su cuenta de Instagram, en color negro y sin costuras, nos ha parecido todo un acierto:

Lm Conjunto Interior

Es un conjunto de la marca Sloggi, una firma alemana especializada en lencería que seguramente nos sonará porque es un must en las mercerías de nuestro país.

El sujetador

El modelo de sujetador que lleva es el ZERO FEEL, un sujetador sin aros ni costuras para no tener que andar recolocando nada. Una línea de sujetadores que cuenta con dos diseños principales, uno con escote en uve y otro con escote cuadrado. Ambos están confeccionados en microfibra y aunque están disponibles en varios colores, este morado ha sido nuestro favorito sin duda:

Bralette De Microfibra Ultra Fina Suave
Bralette de microfibra ultra fina suave de Sloggi

Bralette de microfibra ultra fina suave de Sloggi

Top De Mujer De Microfibra Ultra Fina Suave
Top de mujer de microfibra ultra fina suave de Sloggi

Top de mujer de microfibra ultra fina suave de Sloggi

Las braguitas

Y las braguitas son un modelo también sin costuras y de microfibra, a juego con el sujetador. Nosotras hemos vuelto a escoger este color lila porque nos parece lo más, pero están disponibles en más colores. Están disponibles en dos modelos, hípster y braga alta:

Braga Hipster De Microfibra Ultra Fina
Braga hípster de microfibra ultra fina de Sloggi

Braga hípster de microfibra ultra fina de Sloggi

Braga Alta Sin Costuras
Braga alta sin costuras de Sloggi

Braga alta sin costuras de Sloggi

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @_lmflores

Fotos | @_lmflores, El Corte Inglés

Temas
Inicio