Seis leggings que no transparentan para hacer deporte con total tranquilidad, palabra de nuestras editoras

Seis leggings que no transparentan para hacer deporte con total tranquilidad, palabra de nuestras editoras
Sin comentarios

Elegir el qué ponernos a la hora de hacer deporte va mucho más allá de lo puramente estético, porque lo más importante a tener en cuenta es la comodidad de las prendas. Necesitamos ropa que nos permita total libertad de movimientos, sea para ir al gimnasio, para correr o para jugar a cualquier deporte.

A todas estas cualidades en el caso de los leggings tenemos que sumarle además que no transparenten. Porque lo principal al hacer ejercicio es sentirse cómodas y no, ninguna vamos a ponernos a hacer sentadillas si tenemos la duda razonable de si el de la máquina de detrás nos está viendo el alma.

Por eso es importante elegir bien qué leggings usamos, buscando tejidos que aunque ligeros para permitirnos movernos cómodamente también sean "gruesos" y no transparenten. Y, eso sí, siempre acompañar las mallas que nos pongamos con ropa interior de su color (o de color carne en caso de no tener) para conseguir que se note lo mínimo.

Oksana Taran Xb4exgcuai0 Unsplash

Así que hemos puesto en común los conocimientos de algunas de nuestras editoras, tanto de moda como de deporte, y estos son algunos de los leggings que podemos asegurar al 100% que no transparentan:

Lady Fitness

En cuanto hemos preguntado a Raquel, coordinadora de Trendencias y Vitónica, por sus mallas favoritas que no transparenten nada lo ha tenido claro: "cualquier legging de Under Armour o Reebok. De estas dos firmas no transparenta ninguno".

Leggings De Ajuste Personalizable Ua Smartform Rush Tm Para Mujer

De la primera marca, Under Armour, nos hemos enamorado de estos leggings en azul con dibujos en la zona inferior. Que no solo son bonitos sino que comprimen, ciñen y tienen un bolsillo para el móvil. Disponibles también en negro. 110 euros.

Leggings Under Armour

Leggings Under Armour

Mallas Lux Perform Perforated Negro H49057 01 Standard

Y en cuanto a Reebok este modelo en negro con transparencias, tiro alto y tejido de compresión, son uno de nuestros favoritos. 60 euros.

Mallas Lux Perform Perforated

Mallas Lux Perform Perforated

Patricia de la Torre

La directora de Trendencias se decanta por estos leggings de Born Living Yoga que no solo no transparentan nada sino que, afirma, "son comodísimos, los llevo incluso con looks normales con blazers o sobrecamisas". Sus preferidos son estos en verde agua por 49,90 euros:

Legging Guinza Grey Green
Legging Guinza Grey Green

Legging Guinza Grey Green

Anna

Como opción básica en negro pero con algún detalle Anna, editora de Trendencias, escoge este modelo de Aurique, una de las líneas deportivas de Amazon. Unos leggings que ya probó en su día con una opinión muy favorable. Y de los que destaca que "no transparentan nada, son 100% opacos". Además están disponibles en varios colores, por lo que podremos elegir según el resto de nuestro armario, y cuestan 21,90 euros:

Legggins
Aurique Leggings deportivos para Mujer, Negro (Black/Port Royale/Blush), M

Aurique Leggings deportivos para Mujer, Negro (Black/Port Royale/Blush), M

Mis preferidos

Por último yo, una obsesionada de la ropa deportiva y que incluye las mallas en sus looks del día a día, cuando pienso en leggings que no transparentan, se me vienen sobre todo estos dos modelos a la mente:

Legging Yuma Black

En primer lugar estos de Born Living Yoga, unas mallas que compré hace ya un tiempo y que rápidamente se volvieron un básico en mi bolsa del gimnasio. No transparentan y son muy cómodas, permitiendo una gran libertad de movimientos. Además aunque yo las tengo en negro porque para qué negarlo, a veces soy algo básica, están disponible en muchos más colores. 39,99 euros 27,99 euros.

Legging YUMA Black

Legging YUMA Black

Mallas Nike

Y por otro lado aunque es cierto que algunas mallas de Nike pueden llegar a transparentar algo, este modelo en concreto forma parte de mis imprescindibles para ir al gym desde hace años y es lo más. Y no, no transparenta nada. 44,99 euros.

Leggings de talle medio Nike Pro

Leggings de talle medio Nike Pro

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Unsplash

Fotos | Under Armour, Reebok, Amazon, Women'Secret, Nike

Temas
Inicio