Así queda la ropa deportiva de Aurique, la marca de Amazon

Así queda la ropa deportiva de Aurique, la marca de Amazon
Sin comentarios

Con la primavera a la vuelta de la esquina y la motivación a flor de piel al sentir que el verano se acerca peligrosamente, es un buen momento para renovar nuestro arsenal de ropa deportiva. Moverse es sinónimo de salud física y mental, siendo así una práctica que cada una adapta a su gusto y a su nivel, pero independientemente del deporte que te guste, todos requieren comodidad y facilidad de movimientos.

Así, vestir prendas que nos hagan sentir confortables es esencial y hoy probamos algunas de las piezas de la línea deportiva de Amazon, Aurique. Una propuesta que destaca por su bajo precio y sus bonitos diseños, pero cuya calidad hemos decidido contrastar.

Mallas ajustadas combinadas

Mg 5419 Copia

Iniciamos este análisis con la prenda que más me ha gustado. Concretamente hablamos de unas mallas ajustadas de cintura elástica, diseño con paneles en contraste (en este caso en tonos granates, aunque hay una amplia variedad de colores disponibles) y un tejido suave que se ajusta al cuerpo sin apretar ni resultar incómodo. Mi talla en firmas del grupo Inditex suele ser una M/38 y la M de este modelo me queda perfecto, si prefieres un fit más ceñido puedes incluso decantarte por una talla menos.

AURIQUE Mallas de Deporte Combinadas Mujer

AURIQUE Mallas de Deporte Combinadas Mujer

Confeccionado en una mezcla de poliéster y elastano, lo que más destaco de estas mallas es que no transparentan nada y que transpiran correctamente (los he utilizado para una carrera suave de 5 km y ejercicios con bandas elásticas al aire libre). Un detalle a tener en cuenta para practicar deportes en sitios cerrados como un gimnasio. En mi colección tengo algunos diseños de firmas más costosas como Nike que sí que transparentan un poco, así que punto a favor para Aurique en este aspecto. Por último, el precio es de 19,80 euros, una cantidad muy razonable que podemos comparar con la línea de deportiva de H&M.

Mg 5421 Copia

Pantalones de yoga

Mg 5438 Copia

Para practicar deportes suaves suelo preferir una línea más amplia, así que estas mallas ideadas para yoga o pilates son una alternativa que se ciñe a mis necesidades. De cintura alta y tejido confeccionado con poliéster y elastano, estos pantalones resultan cómodos, favorecedores y versátiles. Asimismo, transpiran bien en una práctica media o suave, no son los más indicados para una sesión de alta intensidad. En esta ocasión, llevo una talla S, y el fit es se ajusta a la perfección, así que puedes optar por una medida más pequeña a la habitual sin problema. 

AURIQUE Pantalón de Yoga Mujer

AURIQUE Pantalón de Yoga Mujer

Como en las anteriores mallas, estos pantalones no se transparentan nada. Su coste es de 21,70 euros y lo encontramos en negro, verde bosque, azul marino y gris carbón, tonos neutros que combinan con todo. La puntuación de las clientes de Amazon le otorgan un 4,5 sobre 5, una nota alta que también defiendo.

Crop top sin costuras

Mg 5405 Copia

Dejamos atrás las mallas y los pantalones para presentar un crop top que destaca por su original diseño. Este diseño sin costuras (una característica muy interesante para practicar deporte de alto impacto) está fabricado con poliamida y elastano y resulta tremendamente favorecedor. Gracias al cuello halter y al calado del pecho y la espalda, es un top que llama la atención sin caer en la incomodidad. El tejido calado aumenta su transpiración, aunque es verdad que en la zona de la axila pueden salir manchas oscuras si sudamos mucho. El color granate es precioso y combina a la perfección con las primeras mallas de las que hemos hablado.

Marca Amazon - AURIQUE Crop Top de Deporte sin Costuras Mujer

Marca Amazon - AURIQUE Crop Top de Deporte sin Costuras Mujer

El modelo incluye un foam extraíble en la zona del pecho, factor que agradecerán las que tengan el busto grande y necesiten mayor sujeción. Respecto a la talla, me ha llegado una S. El crop top en sí me queda bien, pero igual una talla más me hubiese resultado más cómoda, aunque si te gusta un fit ceñido puedes optar por una talla menos. El precio, 15,60 euros, me parece muy atractivo para la buena calidad que ofrece.

Mg 5410 Copia

Camiseta deportiva doble capa

Mg 5429 Copia

Por último, una camiseta doble capa que no recibe mi aprobado. Al abrir el paquete ya sentí que su calidad era bastante baja y mi sensación se confirmó al probarme la prenda. El tejido no está mal (está fabricada con poliéster y elastano), aunque queda lejos de la suavidad de las demás prendas. Lo que menos me ha gustado es la construcción de la prenda, el top interior no encaja bien con la camiseta superior, parece que vayan por separado (en las fotografías ya se aprecia que ambos elementos no casan). Además, la goma del top interior es muy pequeña para ser una S, se acerca a una XS, así que no he podido darle mucho uso para comprobar si es transpirable o no. Si te gusta, te recomiendo tu talla habitual o incluso una superior.

Marca Amazon - AURIQUE Camiseta Deportiva de Doble Capa Mujer

Marca Amazon - AURIQUE Camiseta Deportiva de Doble Capa Mujer

La combinación de colores me parece acertada, el top es de un tono salmón neón que juega al contraste con el negro. Por la parte de puntos positivos, poco más puedo añadir. Su precio es de 18 euros y está la venta en cinco tonos más. Las usuarias de Amazon le ponen como nota un 4 de 5, en esta ocasión no estoy de acuerdo con la opinión general.

Finalmente, las zapatillas que llevo en las fotografías son las Puma LQDCELL SHATTER TR FM, disponibles en Amazon por 59,84 euros, y las braguitas sin costuras (para que no se noten nada) son de Sloggi y las puedes encontrar también en Amazon por 9,55 euros.

Mg 5435 Copia

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio