Siete conjuntos deportivos rebajados en Women' Secret para estrenar en nuestra próxima clase de yoga

Siete conjuntos deportivos rebajados en Women' Secret para estrenar en nuestra próxima clase de yoga
Sin comentarios

Aunque pueda sonar algo banal el usar ropa de deporte bonita y con la que nos sintamos cómodas es un aspecto clave en nuestro rendimiento deportivo. Puede que no sea el elemento más importante a la hora de determinar la calidad de nuestro entrenamiento, pero sin duda indirectamente lo afecta. 

Porque cuanto mejor nos vemos a nosotras mismas, más confianza tenemos. Confianza que rápidamente se transforma en motivación, un elemento clave a la hora de hacer deporte. Así que no, vernos guapas en el gimnasio o en nuestras clases de yoga no es una tontería, todo lo contrario.

Así que hoy nos hemos propuesto sacar el máximo provecho a las rebajas de Women' Secret para conseguir conjuntos de yoga con las tres B's: buenos, bonitos y baratos. Estos son nuestros tres favoritos:

Conjunto Azuk

Este primer conjunto en azul es uno de nuestros favoritos por la asimetría del top. Tiene un diseño seamless y costuras planas en ambas partes, lo que acompañará y facilitará nuestros movimientos. El conjunto cuesta 64,98 euros 45,98 euros, aunque también puede comprarse por separado.

Conjunto asimétrico seamless

Conjunto asimétrico seamless

Conjunto Verde 1

También con un cierto aire asimétrico en el top tenemos este segundo conjunto, una opción en verde que comparte el diseño seamless del modelo anterior que nos fascina por su espalda. El conjunto cuesta 64,98 euros 45,48 euros, aunque también puede comprarse por separado.

Conjunto asimétrico verde

Conjunto asimétrico verde

Conjunto Morado 1

En un tono morado muy bonito tenemos este otro conjunto que destaca por la espalda del top y por el fruncido de las mallas (un modelo muy de tiro alto que favorece mucho). Se vende por separado, costando los leggings 34,99 euros 17,49 euros y el sujetador 29,99 euros 14,99 euros.

Legging largo elástico

Legging largo elástico

Sujetador deportivo

Sujetador deportivo

Conjunto Gris 1

Si en vez de leggings buscamos unos pantalones anchos para practicar yoga con mayor comodidad, este conjunto en un azul grisáceo es ideal. El conjunto cuesta 79,98 euros 55,98 euros, aunque también puede comprarse por separado.

Conjunto pantalones anchos

Conjunto pantalones anchos

Conjunto Negro 1

Si buscamos algo más básico este conjunto en negro es ideal para llevar un total black o para combinar con algún otro color. El top además es de sujeción media-alta, por lo que podremos usarlo para cualquier deporte. El conjunto cuesta 79,98 euros 55,98 euros, aunque también puede comprarse por separado.

Conjunto Bicolor

Si queremos algo que se salga del monocromismo que suele reinar en los conjuntos deportivos, este set en beige y negro puede gustarnos mucho. Se vende por separado, costando los leggings 36,99 euros 25,89 euros y el sujetador 26,99 euros 18,89 euros.

Leggins elásticos bicolor

Leggins elásticos bicolor

Sujetador deportivo bicolor

Sujetador deportivo bicolor

Conjunto Negro

Por último tenemos este conjunto que destaca tanto por su top con escote de pico como por sus leggings de tres cuartos. Un corte que podremos llevar en verano perfectamente. El conjunto cuesta 79,98 euros 55,98 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @mariafrubies

Fotos | Women'Secret

Temas
Inicio