Laura Matamoros lo mola todo con un lookazo supercañero: cazadora de cuero y pantalones animal print

Laura Matamoros lo mola todo con un lookazo supercañero: cazadora de cuero y pantalones animal print
1 comentario

Ayer hubo conciertazo en Madrid: Maluma llenó el Wizink Center de esquina a esquina. A la entrada del evento pudimos ver a invitadas como Laura Matamoros, que se marcó un outfit de esos que apetece imitar (para qué mentir).

Laura Matamoros

Matamos apostó por un estilismo savage de sobresaliente para una escapada nocturna. Nos flipa lo bien que quedan juntas todas las prendas del look: desde la clásica cazadora biker de cuero hasta los pantalones animal print pasando por las Nike Air Jordan 1 (que, por cierto, Mataramos tiene en mil colores).

Eso sí, tampoco dejamos a un lado el bolso de Bottega Veneta, la cadena para el telf protagonizada por unos corazones de plástico multicolor (muy Y2K) y la básica camiseta blanca que ejerce como acompañante perfecta. A todo esto le sumamos que la manicura no pasa desapercibida, blanco, negro y nude se dan la mano en un nail art genial para las amantes de la discreción con un toque cool.

Si tú también quieres tener el móvil bien a mano al mismo tiempo que marcas estilo esta temporada, aquí van dos cadenas que son una verdadera preciosidad.

cadenas

Cadena para móvil de cuentas en forma de estrella de DesignB London. 8,49 euros en Asos.

Cadena para móvil de cuentas en forma de estrella de DesignB London

Cadena para móvil de cuentas en forma de estrella de DesignB London

cadenas

Cadena de resina Nácar de Bluelow. 36,90 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografías | Gtres, @_lmflores, Asos, Bluelow


Temas
Inicio