El vestido mágico de Laura Matamoros que vale para ir a la playa o a un fiestón de Fin de Año existe y sigue a la venta

El vestido mágico de Laura Matamoros que vale para ir a la playa o a un fiestón de Fin de Año existe y sigue a la venta
Sin comentarios

Laura Matamoros tiene el vestido holgado que básicamente es mágico. Porque lo flipa todo en estilismos playeros como los que ha llevado la celeb este mes de agosto, pero este diseño también vale para petarlo en tus noches de fiesta, para pasear por la ciudad y si nos apuras incluso para vestirte en fin de año. No es un mito, el vestido perfecto existe.

vestido glitter de laura matamoros

Hablamos de ese diseño súper amplio lleno de vuelo con el que la famosa está pegando fuegote a Instagram. Porque es de color marrón, una tonalidad súper de moda a la vuelta de vacaciones cuando todos estamos bronceadas y queremos potenciar al máximo ese morenito sexy que hemos pillado en la playa. Pero además no es un espejismo, está repleto de glitter y brilla a cada paso queda.

vestido glitter de laura matamoros

El diseño, con esa pedazo de espalda al aire súper sexy y hot, es de la firma Oséree y cuesta 300 euros. Vale que no es un vestido low-cost, pero ya nos estamos viendo sacándole tanto partido que hemos comenzado nuestro plan de ahorro para echarle el guante. Porque encima no solo está en color marrón, también lo hemos fichado en lila, en dorado y en negro. Se nos hace la boca agua, amigues.

vestido glitter de laura matamoros

Laura Matamoros ya lo ha llevado en dos ocasiones diferentes, aprovechando el veranito para presumir de estilo. Sin embargo, nosotras lo vemos clarísimo con una chaqueta vaquera, con una blazer e incluso con un jersey ajustado debajo. Todo sea por no dejar de sacarle partido ni un solo día de nuestras vidas. Ya tenemos plan para el otoño 2021 y es este vestido.

Fotos | @_lmflores, Oséree.

Temas
Inicio