Qué fuerte que Laura Matamoros tenga ya la falda de Attico que estaba cantado que lo petaría entre las chicas de moda

Qué fuerte que Laura Matamoros tenga ya la falda de Attico que estaba cantado que lo petaría entre las chicas de moda
Sin comentarios

Bueno, bueno, amigas. Que no damos crédito a este momentazo fashion que nos ha dejado Laura Matamoros con la falda más guay que todas teníamos fichada para este verano. Y que obviamente ya se ha agotado, porque si algo saben hacer los de Attico es lanzar prendas mega virales que vuelan al momento. Y la celeb ha sido una visionaria muy rápida, porque le ha echado el guante antes que nadie.

laura matamoros con falda de attico look

Las que vivimos obsesionadas con esta firma de moda ya habíamos guardado en nuestra wishlist esta falda. Eso sí, por 590 euros que costaba era más una fantasía que una realidad el tenerla en nuestro armario. La oportunidad ya pasó pero siempre nos quedará verla en acción en el cuerpazo de Laura Matamoros, que le ha quitado todo el rollito sofisticado que le daban en el lookbook para hacerla todoterreno como nos mola a nosotras.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
laura matamoros con falda de attico look

Obviamente hablamos de esta FALDA con mayúsculas, que tiene todo lo que buscamos para petarlo este verano e incluso cosas que no sabíamos que necesitábamos hasta que la vimos. Porque el diseño wrap acentúa mazo las curvas y te hace una cadera que ya quisiera Kim Kardashian. Pero además tiene tantísimo color tie-dye que igual hasta nos lanzamos a hacerla nosotras DIY para ocupar ese enorme hueco que ha dejado en nuestro corazoncito de it girl.

laura matamoros con falda de attico look

La firma proponía lucirla con cinturón de cadenas y camiseta de manga corta. Pero la celeb ha preferido llevarla con deportivas y ese top de hombreras que todas compramos el verano pasado maravilladas. Claramente culpamos a Laura Matamoros de nuestras expectativas con las faldas. Real.

Fotos | @_lmflores, The Attico.

Temas
Inicio