Compartir
Publicidad

La envidiable silueta de Kim Kardashian tiene truco: en un desliz deja ver su Spanx

La envidiable silueta de Kim Kardashian tiene truco: en un desliz deja ver su Spanx
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Kim Kardashian tiene una envidiable silueta curvilínea de dibujo animado no es ningún secreto. Da igual que haya habido cirugía estética o no, Kim Kardashian luce impactante con cualquier look, sobre todo con este minivestido de vinilo rosa, un vestido vintage de Versace tan de moda ahora que la fiebre por esta firma (sobre todo por sus diseños noventeros) está en auge. Sin embargo, lo ajustado del diseño le ha jugado esta vez una mala pasada.

Todas sabemos lo que es lucir un minivestido ajustado: se sube todo el rato para arriba según caminas, y por ese motivo la celebrity ha dejado ver el secreto para que el vestido luzca perfecto: una malla de Spanx de color carne que sirve para dar forma, reducir, y que no se vean las costuras cuando luces un modelito tan ajustado que casi no te deja ni respirar. Un desliz que podría tener cualquiera pero que nos descubre el truco para que todo le siente como anillo al dedo al trasero más fotografiado del momento.

Kim Kardashian 2

Otro detalle de su look que no nos pasa desapercibido es el mini bolso con forma de cesta de patatas fritas de Judith Leiber, eso sí, repleto de brillantes como no podría ser de otra manera tratándose de Kim Kardashian.

Kim Kardashian 3

Fotos | Gtres

En Trendencias | El último estilismo de boda de Kim Kardashian muestra su (nueva) obsesión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio