La sudadera de Decathlon perfecta para volver a la rutina fitness porque es muy cómoda está rebajada

La sudadera de Decathlon perfecta para volver a la rutina fitness porque es muy cómoda está rebajada
Sin comentarios

Volver a la rutina fitness siempre es difícil, pero estrenando modelito se hace menos cuesta arriba. Además, cuando se trata de una oferta mucho mejor porque no nos sentimos tan mal.

Las sudaderas son muy versátiles y pueden completar tanto un look más deportivo como uno más urbano. Son fantásticas y, sobre todo, muy cómodas.

En Decathlon hemos fichado una en color negro y rosa que será la mejor inversión que podamos hacer este otoño, porque es la prenda que más usaremos cuando refresque.

Captura De Pantalla 2022 09 26 A Las 17 47 25

Es transpirable y está compuesta en un 10% por elastán. También ofrece una abertura por la espalda para que haya mayor ventilación y tiene un cierre de cremallera muy fácil de poner.

También, los bolsillos delanteros son fantásticos para guardar los accesorios imprescindibles cuando vas a correr al aire libre como el móvil, las llaves o los cascos inalámbricos. Su precio es 9,99 euros (antes 19,99 euros)

Sudadera chaqueta fitness

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Decathlon

Temas
Inicio