La sudadera de Balenciaga que escandalizaría a nuestras abuelas tiene su replica low cost y es de Replay
Shopping

La sudadera de Balenciaga que escandalizaría a nuestras abuelas tiene su replica low cost y es de Replay

Hay prendas que han nacido para escandalizar a nuestras abuelas, como los pantalones con los bajos tan largos que acabamos barriendo las calles allá por los 00 -por cierto, están de vuelta- o las prendas con rotos y descosidos.

Un detalle más propio de los jeans,  pero ahora encontramos en otras prendas gracias a firmas como Balenciaga que se esmeran en romper cánones y sorprendernos continuamente. Un ejemplo claro es la sudadera con capucha oversize plagada de roturas. Un diseño original que no deja indiferente no apto para todos los estilos.

Balenciaga

La sudadera en cuestión con el logo de la marca en el centro a tamaño XL está a la venta por 950 euros, un precio que no se pueden permitir todos los bolsillos. La buena noticia es que hemos encontrado su clon en clave low cost...

Como la llevan las instagramers

con vaqueros

Dulceida no se complica y lleva esta sudadera oversize al estilo casual con unos vaqueros de estilo desgastado, la melena por dentro y la capucha puesta para añadir más dramatismo.

 

En cambio, su amiga Ángela Rozas (aka Madame de rosa) apuesta por darle una vuelta de tuerca y añade unas botas mosqueteras en raso con decoración tipo joya para una noche de fiesta. El resultado no puede gustarnos más. 

La inspiración low cost

La firma Replay apuesta por esta original estética desgastada con una sudadera muy parecida a la de Balenciaga. Se trata de este modelo fabricado en algodón 100% lleno de aberturas con el logo de la marca en blanco -al igual que la de Balenciaga- y el mensaje Not Ordinary Since 1981.

Sudadera

La sudadera también tiene una estética oversize y no tiene capucha. La encontramos en Amazon hoy desde 77,99 euros, el precio puede variar en función de la talla.

REPLAY W3640 Sudadera, 330 Lettuce Green, XXS para Mujer

REPLAY W3640 Sudadera, 330 Lettuce Green, XXS para Mujer

También en fucsia

La sudadera está disponible en un montón de tonalidades, entre ellas, uno de los colores favoritos y más tendencia de esta primavera: el fucsia. Una elección que confirma que esta puede ser una nuestras prendas estrellas de la temporada.

Rosa

La sudadera modelo Energy en fucsia está también disponible en Amazon desde 77,99 euros.

REPLAY W3640 Sudadera, 464 Energy Pink, XXS para Mujer

REPLAY W3640 Sudadera, 464 Energy Pink, XXS para Mujer

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @dulceida, Amazon.

Temas
Inicio