Sprinter tiene rebajadas las mallas de Fila que la más guay del insti llevaba a Educación Física (y siguen molando igual o más)

Sprinter tiene rebajadas las mallas de Fila que la más guay del insti llevaba a Educación Física (y siguen molando igual o más)
Sin comentarios

Las que fuimos al instituto allá por los 00s seguro que están poco sorprendidas con las tendencias Y2K del momento, es más, vivimos en un continuo deja vú que nos transporta directamente a aquella época, entonces no existía Instagram y nuestro referente de moda era la prenda de turno que eligiera la chica más guay de la clase.

En aquellos tiempos (y ahora también) la marca deportiva Fila era lo más, sus zapatillas, sudaderas y leggings eran parte del vestuario más cool, por eso, todas queríamos incluir uno en nuestro armario, plagado de logos, cuantos más mejor. Esta es la razón principal por la que hemos sentido un flechazo total con esta oferta de Sprinter: unas mallas de Fila por menos 20 euros que son pura tendencia y parecen rescatados directamente de nuestros años de adolescencia.  

Las mallas en concreto tienen un diseño en color negro, con talle medio y una banda lateral por toda la pierna en color blanco con el logo de Fila como protagonista. Una prenda con unas vibes muy dosmileras que ahora sí podemos permitirnos (sin tener que pasar horas convenciendo a nuestros progenitores).

Fila

Quizás ya es tarde para ser la más guay del insti pero arrasaremos en el gimnasio o en nuestros looks urbanos más comfy con estas mallas modelo Mich de Fila rebajadas en Sprinter por 24,99 19,99 euros.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @filaeurope, El Corte Inglés.

Temas
Inicio