Springfield, Cortefiel o Pedro del Hierro: cinco firmas que han adelantado sus descuentos por el Black Friday y algunas de nuestras prendas favoritas

Springfield, Cortefiel o Pedro del Hierro: cinco firmas que han adelantado sus descuentos por el Black Friday y algunas de nuestras prendas favoritas
Sin comentarios

El Black Friday está a la vuelta de la esquina: solo queda poco más de una semana para uno de los viernes más esperados del año (junto con el día que cogemos las vacaciones). Sin embargo hay marcas y firmas que este año se han adelantado a la fecha y tienen activos desde ya descuentos. Como es el caso del grupo Tendam, al que pertenecen Springfield, Cortefiel o Pedro del Hierro entre otras

Así que nosotras hemos querido seleccionar algunas de nuestras prendas favoritas rebajadas de sus firmas más icónicas y empezar así desde ya nuestras compras Black Friday. Desde luego que así evitaremos quedarnos sin talla o stock:

Springfield

Blusa Springfield 1

Una de las prendas más características de Springfield son sus camisas y blusas románticas, así que no podía faltar una en nuestra selección. Esta en color crema con detalles plisados y lace delantero nos encanta. 29,99 euros 19,99 euros.

Blusa lace plisados

Blusa lace plisados

Plumas Beige

Los plumíferos beige están triunfando esta temporada y aprovechar los descuentos del Black para hacernos con uno es una muy buena idea. Este en concreto de Springfield nos gusta por el detalle de pelo en la capucha. 59,99 euros 41,99 euros.

Falda Springfield

Y por último en Springfield queremos destacar esta falda Jacquard de flores, perfecta para ponernos con unas medias y una camisa estas fiestas. 29,99 euros 19,99 euros.

Falda mini Jacquard flores

Falda mini Jacquard flores

Cortefiel

Abigo Camel

Este abrigo tiene una peculiaridad: el cuello puede ponerse y quitarse. Por lo que podemos llevarlo como en la foto o quitárselo y optar por un diseño más minimalista. 120 euros 99,99 euros.

Abrigo cuello desmontable

Abrigo cuello desmontable

Vestido Plisado Estampado Cortefiel

Para lo que queda de otoño y para todo el invierno: este vestido estampado largo nos parece precioso para combinar con unas botas (altas o cowboy) y un abrigo largo. 79,99 euros 49,99 euros.

Vestido plisado estampado

Vestido plisado estampado

Chaqueta Volantes

Esta chaqueta con calados y volantes en blanco nos parece de lo más dulce, ideal para combinar con unos pantalones de traje o unos jeans. Y llevar tanto sola como con una camiseta de cuello alto debajo. También está disponible en azul. 49,99 euros 39,99 euros.

Chaqueta calados con volantes

Chaqueta calados con volantes

High Spirits

Jeans Negros Zigzag

Estos jeans fueron un auténtico flechazo la pasada temporada por su cierre en zigzag, algo completamente diferente a lo que estamos acostumbradas a ver. Este otoño-invierno los han versionado en negro y nos parecen una opción muy interesante si nos gustan los campana. 45,99 euros 36,79 euros.

Jeans negros en zigzag

Jeans negros en zigzag

Chaqueta Peluche 1

Si este otoño-invierno estábamos buscando una chaqueta tipo peluche, este modelo en beige estilo beisbolera realmente nos parece lo más. 69,99 euros 55,99 euros.

Chaqueta tipo peluche

Chaqueta tipo peluche

Vestido High Spirits 1

Y si lo que buscamos es algo más arreglado que poder usar también de cara a la Navidad y similares, este vestido de flores con escote en uve y frunces en la falda nos encanta. 49,99 euros 39,99 euros.

Slowlove

Conjunto Slow Love 1

Este conjunto de blazer + pantalón fluído ha sido un flechazo a primera vista, no podemos negarlo. Se puede comprar tanto junto como por separado, aunque a nosotras nos encanta como queda el conjunto:

Conjunto blazer + pantalón

Conjunto blazer + pantalón

Abrigo Doble Faz 1

Y si queremos algo calentito para no pasar frío este invierno, este abrigo de doble faz forrado con borrego en tejido reciclado puede convertirse en la estrella de nuestro armario. 129,00 euros 103,20 euros.

Abrigo doble faz

Abrigo doble faz

Pedro del Hierro

Chaqueta Pedro Del Hierro

Por último tenemos a Pedro del Hierro, firma de la que hemos seleccionado esta chaqueta de paño en color crudo. Que podemos utilizar tanto ahora en invierno (con jerséis y abrigos) o en primavera con nuestras blusas o camisetas favoritas debajo. 189 euros 132 euros.

Poncho Pedro Del Hierro

También este poncho de cuadros, un toque diferente, especial y sobre too calentito para nuestros looks más invernales. 99,90 euros 69 euros.

Pantalones De Pedro Del Hierro

Y como última prenda tenemos estos pantalones estilo wide leg que con sus dos bolsillos delanteros no pueden parecernos más ideales. 99,90 euros 69 euros.

Pantalones con bolsillos

Pantalones con bolsillos

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Springfield

Fotos | Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro

Temas
Inicio