Diez prendas rebajadas en About You con las que adelantarnos al Black Friday y renovar nuestro fondo de armario

Diez prendas rebajadas en About You con las que adelantarnos al Black Friday y renovar nuestro fondo de armario
Sin comentarios

Posiblemente el Black Friday sea uno de los acontecimientos más esperados en el mundo del shopping junto a las rebajas de enero y verano. Pero esto mismo es justo lo que lo convierte en un momento difícil para comprar, ya que al ser un solo día (aunque haya firmas que lo amplíen) muchas veces nos quedamos sin tallas o se agota el modelo que tanto tiempo llevaba en nuestra wishlist.

Pues bien, esto a nosotras hoy no nos pasa: nos negamos rotundamente a quedarnos sin nada que nos guste. Así que hemos decidido aprovechar las rebajas que About You tiene activas para fichar algunas prendas básicas con las que renovar nuestro armario ahorrando sin tener que esperar:

Camisas y jerséis

Jersey negro

Jersey Negro About You

Un jersey negro, como ocurre con prácticamente todas las prendas de este color, es un básico en nuestro armario. Y si queremos hacernos con uno apostar por un modelo diferente, como este de cuello alto y puños acanalados de Le Ger nos parece una buena opción. 39,90 euros 29,90 euros.

Jersey negro de Le Ger

Jersey negro de Le Ger

Jersey beige

Jersey Beige About You

Los colores neutros son una de las grandes estrellas del otoño e invierno, por eso sumar un jersey beige a nuestro armario siempre es una buena idea. 59,90 euros 34,90 euros.

Jersey beige de LeGer

Jersey beige de LeGer

Camisa blanca

Camisa Blanca About You

Una camisa blanca es un must en cualquier armario y este modelo de Edited en algodón orgánico con un corte tradicional y firme, nos parece una muy buena inversión. 69,90 euros 54,90 euros.

Camisa blanca Edited

Camisa blanca Edited

Chaquetas y abrigos

Chaqueta vaquera

Chaqueta Vaquera About You

Las chaquetas vaqueras son un sí rotundo en nuestros armarios. Sobre todo en otoño, aunque también podemos utilizarlas en invierno con sudaderas o jerséis gorditos debajo. Y este modelo de LeGer nos resulta muy atractivo por salirse de lo tradicional. 69,90 euros 39,90 euros.

Chaqueta vaquera LeGer

Chaqueta vaquera LeGer

Abrigo gris

Abrigo Gris About You

Si lo que buscamos es un abrigo elegante este modelo en gris es un buen fichaje para nuestro armario, además de una opción atemporal que no pasará de moda. 99,90 euros 74,90 euros.

Abrigo gris Vila

Abrigo gris Vila

Plumífero negro

Plumas Adidas Negro

Si eres de las que aún se resistía a incorporar un plumas a su armario pero este invierno quiere probar uno, mejor empezar por un modelo en negro: versátil y fácil de combinar. Este modelo de Adidas tiene este toque deportivo e informal que completará nuestros looks. 169 euros 64,90 euros.

Plumas de Adidas

Plumas de Adidas

Vestidos

Vestido de punto negro

Vestido Punto Negro

Si pensamos en vestidos para el otoño-invierno, inmediatamente se nos vienen a la cabeza modelos de punto porque son las estrellas de la temporada. Empezar con un modelo en negro siempre será una buena opción. 42,90 euros 24,90 euros.

Vestido de punto negro

Vestido de punto negro

Little black dress NA-KD

Vestido Negro About You

Si en cambio lo que buscamos es algo un poco más formal y arreglado pero que también nos sirva como fondo de armario, este little black dress de NA-KD tiene todo para gustarnos. 47,90 euros 42,90 euros.

Vestido negro NA-KD

Vestido negro NA-KD

Pantalones

Vaqueros Levi's

Levis Azules About You

Los jeans son una prenda icónica que habla por sí sola, así que no pueden faltar en nuestro fondo de armario. Y puestas a elegir, mejor un par de Levi's como estos en azul denim. 89,90 euros 79,90 euros.

Vaqueros Levi's

Vaqueros Levi's

Pantalones de traje

Pantalones Traje Negros

Otro básico de fondo de armario son unos pantalones de traje negros y nosotras hemos escogido este modelo de Kendall for About You, con cremallera de botones y disponible también en beige y marrón. 79,90 euros 54,90 euros.

Pantalones de traje negros

Pantalones de traje negros

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | About You

Fotos | About You

Temas
Inicio