Entre los 'special price' de Bershka hemos encontrado rebajado un abrigo de pelo negro que va a completar todos nuestros looks esta Navidad

Entre los 'special price' de Bershka hemos encontrado rebajado un abrigo de pelo negro que va a completar todos nuestros looks esta Navidad
Sin comentarios

Una de las mejores cosas de la Navidad, además de los reencuentros constantes y el poder pasar tiempo con los nuestros, es que el dresscode de comidas y cenas nos permiten llevar nuestras mejores galas todo el tiempo. ¿El problema? Hace un frío que pela, por lo que no vemos obligadas a elegir entre coger una pulmonía o esconder nuestro outfit debajo de capas y capas de ropa

Hace un tiempo ya hablamos de un hack para llevar medias sin congelarnos (un auténtico salvavidas), pero en la parte de arriba no hay truco que valga: tenemos que abrigarnos sí o sí. Pero lo que marca la diferencia es el cómo nos abrigamos porque si elegimos un abrigo calentito y bonito puede no solo acompañar nuestro look sino completarlo a la perfección.

Es el caso de este abrigo efecto pelo negro que hemos encontrado rebajado en los special price de Bershka, esa sección que siempre tenemos a mano en la época de no-rebajas y que a veces nos da sorpresas tan gratas como estas:

Abrigo De Pelo Negro

Fabricado en piel sintética, nos parece una alternativa asequible a los grandes abrigos de pelo. Es una opción perfecta para llevar con vestidos esta Navidad, ya que al ser largo nos cubrirá hasta los riñones (algo de lo que mi abuela estaría muy orgullosa) y podremos incluso ponernos una chaqueta debajo si tenemos mucho frío porque el corte amplio lo permite.

Abrigo Efecto Pelo Bershka

También está disponible en color verde y en camel, por el mismo precio, pero nosotras no hemos podido resistirnos a la elegancia y la atemporalidad del negro. Un abrigo que puede pasar a formar parte de nuestro fondo de armario y al que acudir siempre que tengamos un evento en el que queramos destacar de la mejor de las maneras. 59,99 euros 41,99 euros.

Abrigo efecto pelo negro

Abrigo efecto pelo negro

Cómo llevarlo en looks de diario

Y una de las cosas buenas es que también podremos llevarlo en looks más informales. ¿La clave? Combinarlo con unos pantalones pitillo y unas botas (mejor si son altas). Un mix que ya vimos en Instagram a principios de año y nos conquistó:

 

O también podemos optar por un look más atrevido (aunque dentro de lo casual, eso sí) y combinarlo con una falda larga. Eso sí, igual para llevarlo con zuecos, que quedan genial pero no son demasiado abrigados, mejor esperar a que suban un poco las temperaturas:

 

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Bershka

Fotografía de portada | Bershka

Temas
Inicio