Siete pendientes de Swarovski que favorecen un montón y levantan cualquier look porque son un sueño
Shopping

Siete pendientes de Swarovski que favorecen un montón y levantan cualquier look porque son un sueño

Hay accesorios que brillan por si solos, pero en el caso de Swarovski es que lo hacen por pura definición, la identidad de la casa es el cristal y como no podía ser de otra manera, son luz.

Pero es que en estas últimas colecciones la firma de joyería ha elevado a la máxima potencia su estilo ya de por si maximalista, apostando por diseños XL con colores en bloque que, aunque no pasan desapercibidos, disfrutan de la elegancia de lo minimalista. Hablamos de aros joya en cristal rosa o pendientes en forma de botón combinando dos tonos, entre otros, pero con algo el común: nos han robado el corazón.

Con esta clase de pendientes no necesitas mucho más para destacar, puedes llevarlos para completar un look de invitada o para darle un twist al combo clásico de camiseta + jeans, son siempre un acierto, a las pruebas nos remitimos...

Pendientes1

Cuadrados con interior en rosa -el color de moda- y el exterior en verde lima, otro de los tonos de este verano, estos pendientes de botón en tamaño XL son un sí rotundo. Están disponibles y rebajados además en Amazon por 135 120 euros.

Swarovski Colección Dulcis Pendientes

Pendientes2

Si queremos algo que recuerde más a la esencia clásica de la marca, pero con un punto diferente estos aros con cristales de colores en diferentes siluetas son todo un hallazgo que nos salvarán de cualquier estilismo anodino. Están también rebajados en Amazon por 175 164,95 euros.

Swarovski Colección Gema

Pendientes3

Mismo concepto pero en formato lágrima, estos pendientes largos de colores con diseño de cristales asimétricos son románticos, dulces y muy muy elegantes. Los podemos encontrar rebajados en Amazon también por 175 164,95 euros.

Swarovski Colección Gema

Pendeientes4

Con la esencia del clásico pendiente colgante de piedra cuadrada tenemos estos pendientes que reinventa el de toda la vida. La clave es la silueta XL en rectangular de este cristal rosa fucsia que no puede ser más apetecible por 115 98,85 euros.

Swarovski Colección Millenia Pendientes

Pendientes5

Otros aros de cristal que podrían ser básicos pero que marcan la diferencia son estos Ortyx, la clave está en la disposición de los cristales amarillos en forma de pinchos que le dan un toque roquero sin perder romanticismo. Están disponibles y rebajados en Amazon por 155 146,48 euros.

Swarovski Colección Ortyx

Pendientes6

Si buscamos marcar la diferencia con originalidad y un punto rebelde en cualquier tipo de eventos por  protocolarios que sean, estos aros de Swarovski son la elección ideal. Se trata de un par de aros en dorado con cristales blancos que tienen como protagonista dos ojos repletos de cristales azules.

Una elección de tamaño medio que podemos llevar para dar vida a un estilismo de invitada boho chic y también a diario para darle un toque dosmilero a nuestros looks casual. Los tenemos en El Corte Inglés hoy por 85 euros.

Pendientes Swarovski Symbolic Evil Eye con piedras multicolor

Pendientes7

Cerramos con uno de nuestros favoritos, estos pendientes en forma de aro rectangular con una silueta de cristal rosa que no puede ser más rompedora. Están disponibles en El Corte Inglés por 300 euros.

Pendientes de aro de color rosa

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Swarovski, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio
Inicio