Siete pantalones como el de Katy Perry de lo más flexibles para bailar sin preocupaciones

Siete pantalones como el de Katy Perry de lo más flexibles para bailar sin preocupaciones
Sin comentarios

En los momentos más álgidos de las fiestas es cuando más posibilidades tenemos de que ocurra cualquier percance, eso es un hecho. Que se nos rompa un tacón, que perdamos nuestro pintalabios favorito, que se nos emborrone el eyeliner o que se nos rompa el pantalón son algunos de los imprevistos más habituales. Pues bien, esto último le pasó hace unos días a Katy Parry en American Idol.

Y es que mientras cantaba su tema Teenage Dream en directo la cantante tuvo un pequeño percance: su pantalón se rajó por la mitad en la parte trasera. Katy Perry se lo tomó con humor y sin prácticamente dejar de cantar le pidió al equipo del programa que "le trajese un poco de cinta americana". Una vez "arreglado" el problema, siguió con su actuación. E incluso ha compartido el momento en su cuenta de Instagram: 

Eso sí todo sea dicho: Katy Perry llevaba unos ajustados pantalones de vinilo. Un tejido muy poco elástico que difícilmente consigue seguir nuestros movimientos, ya que es realmente duro. Así que podríamos decir que el incidente tenía bastantes papeletas para ocurrir:

Katy Perry

Qué ponernos para bailar twerk y no morir en el intento

Lo primero que hay que recalcar es que cada una puede ponerse lo que quiera para bailar twerk, siempre que esté cómoda y agusto con ello. Pero partiendo de esa base -y para intentar evitar percances como el de Katy Perry- siempre es recomendable utilizar ropa flexible que se adapte y sea capaz de seguir nuestros movimientos.

Dentro de ello nos podemos encontrar con dos situaciones sobre la mesa: bailar twerk en una clase o bailar twerk en la calle (sea en una discoteca, un concierto o alguna otra situación). El código de vestimenta para este primer caso está bastante marcado (culottes cortos o incluso tangas), pero como el segundo puede darse en cualquier momento podemos llegar a sufrir un accidente como el de Katy Perry.

Si queremos estar preparadas para bailar twerk al salir de fiesta a una discoteca o en cualquier momento lo ideal es, como hemos señalado anteriormente, apostar por tejidos flexibles que nos den libertad de movimientos. Algunos ejemplos:

Pantalon En Punto De Canale

El canalé al ser elástico se adaptará bien a los pasos que demos y este pantalón acampanado es lo más para salir. Además de estar disponible en varios colores. 14,99 euros.

Pantalón en punto de canalé

Pantalón en punto de canalé

Pantalon Legging Efecto Piel

Este modelo efecto piel, por ejemplo, al ser en formato legging y estar confeccionados en un tejido más elástico no se romperían. 9,99 euros.

Pantalón legging efecto piel

Pantalón legging efecto piel

Pantalones Marrones Y Blancos Elasticos Con Estampado Animal Cintura De Pico Y Abertura Delantera De Talle Alto Y Corte Pitillo De Asos Design

Pasando a modelos estampados tenemos este con animal print de cebra acampanado, con aberturas en la parte inferior, por 32,99 euros 14,45 euros.

Pantalones marrones y blancos elásticos con estampado animal, cintura de pico y abertura delantera de talle alto y corte pitillo de ASOS DESIGN

Pantalones marrones y blancos elásticos con estampado animal, cintura de pico y abertura delantera de talle alto y corte pitillo de ASOS DESIGN

Pantalon De Punto Con Abertura En El Bajo

Este tipo de pantalones al ser de punto también son ideales, y con un estampado tan alegre y llamativo como este de H&M tenemos un todo en uno. 19,99 euros

Pantalón de punto con abertura en el bajo

Pantalón de punto con abertura en el bajo

Pantalones De Campana Y Talle Alto Con Estampado Retro Ondulado De Bengalina Elastica De Topshop

También con estampado aunque este más de estilo retro tenemos estos pantalones acampanados de Topshop elásticos por 38,99 euros.

Pantalones de campana y talle alto con estampado retro ondulado de bengalina elástica de Topshop

Pantalones de campana y talle alto con estampado retro ondulado de bengalina elástica de Topshop

Pantalon Jazz De Punto

Como última propuesta volvemos a los tejidos de punto con este pantalón muy Maddy, de Euphoria, que destaca por las lazadas en la cintura. 14,99 euros.

Pantalón jazz de punto

Pantalón jazz de punto

Pantalones Color Crudo De Campana De Pana Elastica De Topshop

Y por último si queremos algo más light tenemos estos pantalones campana de pana elástica en color beige por 33,99 euros.

Pantalones color crudo de campana de pana elástica de Topshop

Pantalones color crudo de campana de pana elástica de Topshop

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Trendencias

Fotos | El Corte Inglés, Trendencias

Temas
Inicio