Shawn Mendes, Katy Perry o el último remix de The Weeknd quieren convertirse en la banda sonora del fin de semana

Shawn Mendes, Katy Perry o el último remix de The Weeknd quieren convertirse en la banda sonora del fin de semana
Sin comentarios

Con las primeras semanas del mes de enero superadas, ha llegado de asentarnos a la cruda realidad y empezar de nuevo con la monotonía. El mundo de la música aprovecha el comienzo del fin de semana para lanzar nuevos temas y en eta ocasión la banda sonora se acompaña de canciones firmadas por Katy Perry, Shawn Mendes o The Weeknd.

Adele - Oh My God

Esta semana Adele volvió a ser noticia tras presentar el nuevo videoclip de su single Oh My God. Con un vestuario de lujo y una imagen pulida en blanco y negro, este tema quiere acompañarnos hasta el fin de nuestros días.

The Weeknd y Swedish House Mafia - Sacrifice (Remix)

Si eres fan absoluta y devota de The Weeknd, estás de suerte. El cantante acaba de presentar el remix de su single Sacrifice, y lo ha hecho a lo grande. Contando con la colaboración de Swedish House Mafia, este nuevo single lo va a petar.

Shawn Mendes - It'll Be Okay

Hace pocas horas que Shawn Mendes ha revolucionado a su legión de fans y a todas las RRSS. Ha lanzado un nuevo videoclip que pronto se ha convertido en tendencia en Youtube. It'll Be Okay es la balada perfecta para evadirte y desconectar de todo.

Alesso y Katy Perry - When I'm Gone

El fin de semana llega con una nueva colaboración, esta ocasión entre Alesso y Katy Perry. When I'm Gone lo tiene todo para ser el temazo de la temporada y es que reúne la medida justa de buenrollismo para bailar (sin parar) dentro de casa.

Fotos | Instagram @katyperry

Temas
Inicio