Siete mules con tacón sensato para pisar la calle con garbo y estilazo que son pura tendencia
Shopping

Siete mules con tacón sensato para pisar la calle con garbo y estilazo que son pura tendencia

A veces apetece arriesgar a la hora de elegir outift ya sea con prendas atrevidas de diseños elaborados o con el calzado. Especialmente ahora que nos encontramos en plena era de las zapatillas, apostar por un tacón ya de por si es un acto de valentía, pero si además, este es original y atrevido mejor que mejor.

Si te apetece ir un paso más allá y pisar con estilazo en la ciudad o en un evento este verano, cualquiera de estos mules es una buena opción. Hablamos de diseños con colores llamativos, tacones imposibles o sencillamente vueltas de tuerca a básicos atemporales.

De la mano de firmas tan reconocidas como Hugo Boss o más asequibles como Find (marca propia de Amazon), cualquiera de estas opciones es una buena idea para destacar en comodidad de las alturas:

Mules1

Comenzamos por una de las opciones con menos centímetros (pero no por ello menos estilosas), estas sandalias tipo mules de la marca Find con tacón cuadrado de altura media y piel sintética en un más que apetecible verde agua.

Una forma cómoda de sumar centímetros y que destaca por la originalidad de su color (perfecto para llevar con vaqueros y camiseta blanca, aunque también encaja en looks más formales). Los encontrarás en Amazon desde 54,90 euros (en función de la talla que necesites).

Marca Amazon - find. Inset Heel Strippy Mule - Sandalias con punta abierta Mujer

Mules1

En color rosa fucsia con un diseño acolchado con el logo de la marca como protagonista tenemos estas mules Michael Kors de estilo cruzado y tacón geométrico en El Corte Inglés por 175 euros.

Mules de mujer en fucsia con tacón en textura acolchada y diseño de logotipo

Mules

También de la marca de Amazon Find fichamos estos mules de puntera de pico en un veraniego y apetecible color celeste, una tonalidad pastel que combina genial con el tacón de madera creando un contraste entre la dulzura y lo clásico.

Esta opción podemos llevarla con soltura y comodidad completando los estilismos para el trabajo más sofisticados. Está fabricado en piel sintética y lo encontramos desde 46,70 euros (como siempre que compramos algo en Amazon, despende de la talla y el color que elijas).

Marca Amazon - find. Close Toe Mule - Zapatos de tacón con punta cerrada Mujer

Angel Alarcon

De diseño 'Made in Spain' tenemos estas mules amarillas súper elegantes y con tacón sensato de cinco centímetros firmadas por Angel Alarcón. Están disponibles en El Corte Inglés por 85 euros.

Mules de mujer en piel amarilla con pala acolchada

Mules

De vuelta al diseño asequible nos encontramos con estas mules tipo zueco de Find que son el calzado perfecto para looks de trabajo pero sin caer en lo aburrido o soso. Se trata de un diseño en marrón chocolate, con dos hebillas y un tacón de 10 cm con plataforma.

Una forma ideal de incorporar este tipo de calzado a nuestros estilismos 24/7 que promete comodidad y estilo a partes iguales desde 77,90 euros (en función de la talla y el modelo que elijas).

Marca Amazon - find. Zuecos con Hebillas Mujer

Mules4

Estas mules de Hugo Boss son un ejemplo de la mezcla entre lo básico y lo original que mencionamos al principio de este post, no deja de ser una sandalia de piel color negro (o blanco), con un tacón fino atemporal e ideal para estilismos de noche o eventos varios, pero con un patrón distinto que juega con la sujeción del dedo.

Una forma muy original de llevar sandalias negras con un juego de aberturas que no pasará desapercibido (pero que no deja de ser discreto). Las encontrarás en Amazon desde 79,71 euros.

HUGO Tonic Strapmule 85-c, Mula Mujer

Find

La marca propia de Amazon, Find, no deja de tentarnos con diseños a la vez neutrales y a en parte originales, para muestra estas clásicas mules color rojo teja que gracias a su tacón de efecto madera consiguen ese estilo híbrido entre lo formal y lo casual.

Una opción que puede convertirse en todo un básico y que encontramos disponibles en otras tonalidades, lo que puede influir (al igual que la talla) en el precio final de la sandalia. Las encontrarás en Amazon desde 49,80 euros.

Marca Amazon - find. Zapatos de tacón con punta abierta Mujer

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |@paulaordovas, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio